Contenido
Naruto es una serie de anime y un juego de rol en el que los jugadores crean poderosos ninjas para luchar entre sí. Crean sus propios personajes, así como su jutsu, que son los trazos que realizan los personajes. Estos golpes requieren una cierta cantidad de chakra o energía, y deben equilibrarse cuidadosamente para asegurarse de que tengan fortalezas y debilidades y se puedan usar de manera efectiva. Crear tu propio personaje, decidir tu historia y estilo de lucha son pasos importantes para crear un jutsu efectivo.
Paso 1
Haz la prueba de personalidad en el sitio web de Select Smart para descubrir a qué personaje de Naruto te pareces más. Usa esta información como guía para hacer que tu personaje de Naruto sea interesante. Selecciona tu nombre, ciudad de origen y crea una historia.
Paso 2
Elige un estilo de lucha para tu personaje. Debe coincidir con su personalidad y con la de su ciudad natal. Por ejemplo, los personajes que provienen de una ciudad que entrena a sus luchadores para que estén a la defensiva deben tener un estilo de lucha que coincida con esa ciudad.
Paso 3
Nombra tu jutsu y decide el tipo de ataque. Los tipos de ataque incluyen puñetazos, patadas, saltos y poderes. Distribuya sus puntos de impacto a las diferentes características escribiéndolos en papel. Las características incluyen cantidad mínima y máxima de daño, velocidad, defensas contra golpes, usos efectivos de golpes y más.
Paso 4
Pon a prueba tu jutsu en batallas menores con tus amigos que también han creado sus propios personajes y jutsu. Esto le ayudará a conocer las fortalezas y debilidades de su estafa. Juega contra varios amigos con diferentes personajes y jutsu. Equilibre su trazo redistribuyendo puntos para que sean más efectivos. Repite este paso hasta que estés satisfecho con tu jutsu.