Contenido
Una secuencia de fotos es una serie de imágenes que muestran el mismo objeto en varias posiciones, simulando un movimiento continuo, como el lanzamiento de una bola o la apertura de una flor. Las secuencias muestran movimiento, por lo que los eventos cotidianos no se utilizan comúnmente, a menos que sean manipulados por una tercera parte para cambiar las posiciones de la foto. Para crear la foto, primero tiene que tomar múltiples fotografías que se pueden "cosidas" de lado a lado en Adobe Photoshop para formar una secuencia.
instrucciones
Barra de opciones de Adobe Photoshop (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Toma fotos en secuencia y elige un tema que se pueda capturar en movimiento. Asegúrese de que su cámara puede tomar múltiples fotos a alta velocidad si está utilizando un objeto que se mueva rápidamente, como un bateador de béisbol rebotando una bola. Para secuencias lentas, como una persona saliendo de un coche, una cámara más lenta se puede utilizar, sin embargo, la posición de la cámara puede ser necesario. La mayoría de las secuencias son de al menos tres y, como máximo, alrededor de cinco fotos. Asegúrese de tomar fotos en abundancia, así que tendrá algunas para elegir en el control de calidad.
-
Vea sus fotos en un visor de fotos, como el de Windows. Esto le permite ver y elegir qué fotos desea utilizar para la secuencia de movimiento. Escoge de tres a cinco fotos que parezcan mostrar una secuencia, tal vez la bola en la mano, las manos levantadas y finalmente las manos vacías mientras la bola vuela por el aire. Usted desea que la imagen parezca como si se mueva mientras mira de izquierda a derecha. Elija las imágenes que son coherentes con el zoom y la imagen.
-
Abra las fotos elegidas en Adobe Photoshop y haga cualquier edición o recorte necesario. Las fotos deben tener todo el mismo contraste, no pudiendo ser unas más oscuras o claras que las otras. Si hay diferencia entre la luminosidad, ajuste de acuerdo con las aplicaciones de brillo y contraste encontradas en el menú "Imagen / ajustes".
-
Cree una pantalla lo suficientemente amplia como para ajustar el ancho de tres o cinco fotos. La forma más fácil de hacerlo es comenzar seleccionando la primera fotografía y hacer clic en "Copiar" - dentro del menú "Editar". Seleccione "Nuevo" dentro del menú "Archivo" y un cuadro de diálogo aparecerá en su pantalla preguntando por el tamaño deseado para la nueva pantalla. El número que ya está en las dimensiones es el tamaño exacto de la imagen recién copiada. Para crear el tamaño correcto de la pantalla, aumente el ancho en tres veces el valor que ya está en el cuadro. Si desea añadir un borde entre las fotos de la secuencia, añada una cantidad extra (de 20 a 40 píxeles), dependiendo del ancho que desee para el borde. Haga clic en "Aceptar" y se creará una nueva pantalla.
-
Recoger la primera foto y continuar con el resto, primero copiando y luego pegando en la pantalla. Ajustarlas en el orden de secuencia, con o sin el espacio entre ellas. Una vez ajustadas las fotos en la posición que desee, seleccione la pestaña "Layer" y desplácese hasta el final para elegir "Flatten Image". Esto va a comprimir la foto en una sola imagen.
Qué necesitas
- Photoshop