Contenido
Word Art es una manera artística de presentar palabras o frases. Las técnicas asociadas a Word Art incluyen manipular las letras en tamaños variados, colorearlas y añadir sombras o texturas. Word Art se puede utilizar para decorar invitaciones, logotipos, folletos, boletines y muchos otros tipos de medios. También se puede utilizar para crear obras de arte.
instrucciones
Puede crear Word Art en línea (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Visite el sitio Flaming Text o Wordle. Ambos son sitios de Word Art que ofrecen diversas opciones sobre el tema. Flaming Text permite al usuario crear textos en Word Art más tradicionales, con efectos especiales, aplicables a logomarcas. El sitio Wordle permite al usuario crear una nube de palabras, es decir, un texto personalizado contra un fondo y multiplicado aleatoriamente en varios colores. Ambos son divertidos y ofrecen posibilidades creativas.
-
Introduzca o pegue cualquier texto que desee convertir en Word Art. Al utilizar Wordle, puede introducir la dirección de un blog y todo se convertirá en una nube de palabras. Se puede usar palabras de un poema, una canción o incluso de un cuento, y al apretar "Go" (Ir), todo el texto será renderizado en un patrón aleatorio. Cuando utilice Flaming Text, introduzca su nombre o una frase, seleccione uno de los varios patrones artísticos, configure las opciones que desea aplicar y pulse el botón "Crear logotipo". Su Word Art se mostrará como una imagen. Haga clic en ella con el botón derecho y seleccione "Guardar imagen como ..." para guardarla en el ordenador.
-
Utilice el pequeño menú que se encuentra en la parte superior de su nube de palabras para elegir la combinación de colores y la fuente deseada. Si el usuario tiene familiaridad con el código HTML, puede utilizar el menú "Advanced" para mejorar sus diseños en Word Art. Al terminar de manipular sus palabras, pulse la opción "Imprimir" en la parte inferior de la página , para imprimir su Word Art. Puede ser enmarcado para ser dado como un gran regalo personalizado.