Contenido
La cruz de madera es un símbolo que fue abrazado por el cristianismo durante dos mil años. Quizás sea más prominente en la mente humana como el símbolo romano de la práctica de la crucifixión y durante siglos ha sido el símbolo de la tumba, ampliamente utilizado en las prácticas funerarias. Hacer una cruz de madera puede seguir varios métodos diferentes, según los recursos y la intención.
La cruz funeraria primitiva
Paso 1
Encuentra dos trozos de madera. La cruz simple es solo eso: dos piezas de madera unidas perpendicularmente entre sí. La madera puede ser aplanada, como pequeños trozos de madera aserrada, o redonda, como dos secciones de una rama.
Paso 2
Encuentre una cuerda, cuerda, cuerda o cualquier otra cosa que sostenga.
Paso 3
Vea qué pieza de madera es más pequeña que la otra.
Paso 4
Ate la madera para formar trozos pequeños y una base más larga.
Paso 5
Pega la cruz a una pared o puerta. En los funerales, colóquelo en el suelo.
El crucifijo
Paso 1
Toma dos trozos de madera. El crucifijo generalmente está hecho de piezas de madera planas y, de alguna manera, sólidas.
Paso 2
Une las dos piezas de madera para formar tres piezas pequeñas y una base más grande. Para hacer una cruz que sea completamente plana, anude las piezas de madera para que encajen perfectamente.
Paso 3
Agrega una imagen a la cruz. Muchos crucifijos contienen el cuerpo de Cristo como recordatorio del sacrificio hecho a la humanidad.
Paso 4
Agrega suscripciones. Una inscripción común es INRI, del latín "Iesus Nazaret Rex Iudeaorum" o "Jesucristo, rey de los judíos". Las inscripciones religiosas recuerdan a los portadores de la cruz la naturaleza de Cristo y la historia de la crucifixión y resurrección.
Paso 5
Fije el crucifijo a una puerta o pared. Se pueden llevar cruces más pequeñas para recordar a los cristianos el sufrimiento de Cristo.