Contenido
El permanente proporciona una manera fácil de encaracolar los cabellos. Pero su versión en frío es un proceso químico que transforma cabellos lisos en racimos vibrantes. Aplicar esta técnica en su cabello es un proceso simple y toma unos 30 minutos. La parte más difícil es el cuidado necesario para mantener los racimos. Usted también querrá mantener el cabello sano e hidratado después de un permanente en frío.
instrucciones
Mantener un permanente requiere cuidados diarios (Thinkstock / Comstock / Getty Images)-
Evite lavar su cabello durante al menos 48 horas después de un permanente en frío. Esto dará tiempo para que los racimos se definen.
-
Aplique un champú hidratante y un acondicionador profundo cuando se lave el pelo. Es importante reabastecer su pelo con los nutrientes perdidos durante el permanente. Aplique una crema hidratante diariamente.
-
Peine el pelo con un peine de dientes anchos para desengancharlo, si es necesario. Evite usar cepillos o peines de dientes finos, ya que pueden dañar las raíces del cabello sensible.
-
Espere al menos seis semanas para teñir, resaltar o hacer permanente en su pelo de nuevo. La aplicación de muchos tratamientos químicos no es saludable.
-
Evite exponer el cabello a la luz solar, agua y calor extremo. La luz solar y el calor pueden quitar los nutrientes de su cabello. El agua hace que su pelo se torne sensible a los daños.
-
Aplique un retoque cada seis u ocho semanas para mantener su permanente. El retoque se centra en el crecimiento del pelo nuevo para mantenerlo con estilo.
Qué necesitas
- Xampu hidratante
- Acondicionador profundo
- Hidratante diario para el cabello
- Peine de dientes anchos