Contenido
La campana, también conocida como campana, es un género de planta que consiste en más de 300 especies diferentes resultando en una gran variedad de colores, tamaños y tipos. Ella puede florecer entre el final de la primavera y el comienzo del otoño dando flores azules, púrpuras, rosas o blancas y puede alcanzar la altura de 10 cm a 1,20 m dependiendo de la especie. La campana es fácil de cultivar en climas templados.
instrucciones
La campana es popularmente conocida como campana (Hailgumby / Flickr.com)-
Semilla la campana dentro de la casa durante 5 semanas antes del final del invierno. Utilice un suelo bien drenado y fértil.Trasplante fuera de casa después de que ella haya brotado y haya pasado el peligro de las heladas. Deje de 30 cm a 45 cm de espacio entre las campanas. Asegúrese de que el lugar de la siembra reciba el sol de la mañana y la sombra parcial por la tarde.
-
Esparcir una capa de 5 cm de cobertura vegetal alrededor de la campana recién plantada. Deje un espacio de 7 cm de la base de la planta para permitir un espacio para el crecimiento. Reponga la cubierta vegetal tantas veces como sea necesario, especialmente durante el invierno cuando el suelo necesita aislamiento para evitar la humedad.
-
Regar bastante la campana una vez por semana durante la primavera, el verano y el otoño. Reducir la irrigación una vez cada dos semanas durante el invierno. No regar durante las semanas de lluvia o la planta quedará cubierta de agua y se pudrirá.
-
Admir la campana dos veces al año, una al final del invierno y otra al comienzo de la primavera. Utilice el fertilizante balanceado 10- 10- 10- NPK de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Regue antes y después de la aplicación para evitar que se queme la raíz.
-
Quitar las flores muertas o desbotadas de la rama solamente cuando todas las flores de esta rama estén marchitas. Juega fuera lo más cerca posible del tallo y nuevas flores se formarán en pocos días. No es necesario podar la campana.
consejos
- La cubierta vegetal con pedazos de cedro es ideal para resistir la erosión y es un leve repelente de plagas.
- Podar las flores antes de marchitarla hará que la planta utilice todos los nutrientes para producir semillas en vez de producir más flores.
Qué necesitas
- Cobertura vegetal
- fertilizante