Cómo hacer una decoración árabe

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una decoración árabe - Artículos
Cómo hacer una decoración árabe - Artículos

Contenido

Si usted pretende inundar su casa con colores vibrantes y toques atractivos de decoración, puede hacer una decoración con un tema árabe. Si estás deseando rendir homenaje a tus raíces árabes, o simplemente crear un estimulante espacio de relajación, ese estilo de decoración es perfecto para ti. Tonos de decoración opulentos representan un papel importante en este estilo, pero pueden ser caros. En vez de comprar una decoración de estilo árabe pre-hecha, crear su propia para dar a su hogar un aspecto notable y personalizado.


instrucciones

Frascos de vidrio vacíos se transforman en linternas de inspiración árabe (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)

    Linternas decorativas

  1. Limpie, retire cualquier etiqueta y seque completamente los frascos de vidrio. Frascos grandes de papilla para bebé, frascos de salsa de macarrones y otros tipos de frascos de comida más grandes, como la salsa, son adecuados para ese proyecto.

  2. Aplique la tinta dorada o plateada sobre la superficie externa del frasco. Utilice la punta del aplicador sobre el chorro de tinta para crear un patrón decorativo; haga puntos alrededor de la base del frasco, líneas verticales, de la parte superior al fondo del frasco, por ejemplo. Mire las imágenes de las lámparas de estilo marroquí o árabe para tener inspiración para su proyecto. Deje la tinta secar de 12 a 24 horas.


  3. Coloque unas gotas, o cerca de 1/4 de cucharadita de tinta de cristal de color dentro de la botella de vidrio. Considere el uso de colores como el verde, azul, naranja, rojo y amarillo. Utilice el pincel dentro del bote para pintar el interior de la botella. Deje que la pintura de vidrio se seque de 12 a 24 horas.

  4. Coloque una luz de té dentro del frasco, creando un brillo atractivo en su casa.

    Espejo mosaico

  1. Compre un espejo que contenga un marco de al menos 10 cm de ancho.

  2. Coloque una hoja de papel sobre el espejo y sujeta con cinta adhesiva para protegerla.

  3. Lijar la superficie del marco con la lija de grano medio. Limpie el marco con un paño húmedo para retirar el aserrín.

  4. Compra platos baratos y coloridos de una tienda de productos para el hogar. Utilice colores como magenta, turquesa y amarillo brillante. Coloque una toalla sobre una superficie plana y coloque un plato sobre la toalla. Dobla la toalla sobre el plato y bata suavemente con un martillo de goma. Separe los pedazos del plato.


  5. Coloque los pedazos rotos del plato alrededor del marco del espejo hasta que usted cree un proyecto que le satisfaga.

  6. Quite una pieza del plato a la vez. Aplique una pequeña cantidad de adhesivo de cerámica en la parte posterior de la pieza y reemplace el marco. Coloca todas las piezas del plato en el marco de esa manera. Deje que la cola se seque durante 24 horas.

  7. Aplique la mezcla de mortero de cerámica en el color de su elección - blanco o gris, por ejemplo - sobre la superficie del marco con un dosificador. Trabaja el mortero entre las piezas del plato.

  8. Limpie la superficie del marco del espejo con una esponja húmeda mientras el mortero aún esté mojado para quitar el rejunte de la superficie de las piezas del plato.

  9. Deje que el mortero se seque de 24 a 36 horas.

Qué necesitas

  • Frascos de vidrio
  • Tinta dorada o plateada
  • Tinta de vidrio
  • Pincel de artista
  • Luz de té
  • Espejo con marco
  • Lijado de medio-grano
  • Paño húmedo
  • platos
  • toalla
  • Martillo de goma
  • Adhesivo de cerámica
  • mortero
  • Dosificador de cerámica
  • Esponja húmeda