Contenido
Los cristales exhiben elementos estimados y mantienen platos y vidrios organizados, pero también son esenciales para la decoración de una habitación. Si usted piensa en términos de cristales, usted puede ser agradablemente sorprendido al saber que ahora están disponibles en estilos que van de diseños modernos y rústicos a los orientales. Cualquiera que sea el estilo ideal para su casa, una cristalería puede ser organizada y decorada para mejor acentuar las bellas porcelanas u otros recuerdos delicados que almacene.
instrucciones
Porcelanas pueden ser una parte de la decoración de una habitación (imágenes tomadas por Gina Smith de Fotolia.com)-
Haga que un pequeño armario parezca más grande añadiendo espejos artesanales a la pared trasera. Ellos reflejará la iluminación, así como proporcionarán una visión trasera de vasos ornamentales u otros objetos que no poseen un diseño trasero y frontales específicos. Los espejos autoadhesivos están disponibles en varios tamaños, con o sin bordes biselados. También vienen en varias formas decorativas.
-
Utilice papel de contacto autoadhesivo para añadir color o un dibujo a su cristalería y complementar la decoración de la habitación. Elija un color claro o un diseño simple como telón de fondo. Usted no quiere desviar la atención de los objetos delicados que su cristales exhibe.
-
Al organizar el contenido de la cristalería, coloque las piezas más decorativas a nivel de los ojos, donde puedan atraer el máximo de atención. Utilice un soporte de plato para sujetar un plato ornamentado especialmente estimado o de herencia de la familia. Asegúrese de dar equilibrio visual al estante utilizando un segundo soporte de plato o pieza decorativa que sea de igual tamaño.
-
Apilar platos en un estante más bajo para facilitar el acceso y evitar el esfuerzo del levantamiento. Centraliza la pila de platos en el centro y organiza las tazas y los platos alrededor. Si el estante es muy pequeño para caber cómodamente tazas y platillos, coloque estos elementos en un estante separado para ellos.
-
Organice un estante separado para las tazas, los platillos y las copas, si es necesario. Con cuidado, coloque dos conjuntos de tazas y platillos en el centro del estante. Coloque las tazas, los platillos y las copas restantes en las pilas individuales. Organice las pilas para que el estante parezca equilibrado.
-
Utilice el estante de arriba de su cristal para grandes artículos que no se puedan utilizar con frecuencia. Un tazón de servir decorativo que se puede quitar fácilmente, pero también lo suficientemente grande para ser notado, es una buena elección.
-
Reserva un estante para que puedas poner todos tus cristales u otras copas especiales juntos. Coloque las servilletas de lino y las platerías dentro de los cajones. Las velas usadas para ocasiones especiales también deben colocarse a una distancia segura en cajones.
consejos
- Evite rayar los platos apilados colocando un filtro de café entre cada plato.
- Evite el desorden cuando desee llamar a objetos específicos.
- Las piezas de arte valiosas o estimadas también se pueden almacenar dentro de la cristalería.
Qué necesitas
- espejo
- Papel de contacto
- Soporte de plato