Contenido
Algunas personas tienen la suerte de tener oídos en qué auriculares encajan. Si no es su caso, usted puede afrontar problemas con estos aparatos que caen repetidamente de sus orejas mientras usted intenta oír un dispositivo de audio portátil. Como el tamaño del canal auditivo varía, no todos los auriculares caben en cada oído correctamente. Sin embargo, con algún esfuerzo usted puede ser capaz de encontrar aparatos especialmente producidos para satisfacer una gran variedad de orejas. Cuando usted encuentra uno que se adapte al tamaño de su canal auditivo no se va a caer.
instrucciones
Un auricular (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Compre auriculares regulables. Algunos se ajustan cuando los inserta en su canal auditivo, girando un pequeño botón en el extremo externo del aparato. Cuando lo hace, la parte interna se ajusta para caber en su canal auditivo firmemente. Esto ayuda a evitar que caigan de sus orejas. Consulte el primer recurso para un ejemplo de auriculares ajustable.
-
Elija auriculares con diferentes sellos para diferentes tamaños de oreja. Debido a que los canales auditivos difieren en tamaño, algunos auriculares no encajan de la misma manera en todos. Si opta por ejemplares con pequeños y pequeños, medios y grandes, usted puede usar los pequeños si tiene canales pequeños y grandes si sus canales son más grandes. Pruebe diferentes encajes para encontrar uno que se adapte mejor a sus orejas de forma correcta y confortable. Consulte el segundo Recurso para un ejemplo de auriculares con sello ajustable.
-
Encuentre auriculares diseñados específicamente para personas con canales auditivos pequeños. Muchas veces son esas personas que tienen más dificultad para encajar el aparato en sus orejas. Usted puede encontrar ejemplares comercializados especialmente para los niños, pero si se encajan en sus oídos de adulto son adecuados para su uso también. Si utiliza alguno con un tamaño interno menor, se encajan más fácilmente en su canal y se quedan atrapados de forma más confiable. Vea en el tercer Recurso algunos auriculares pequeños.
-
Coloque el auricular con el ajuste más pequeño (si corresponde) e inserte el derecho en la oreja derecha y el izquierdo en la oreja izquierda. Sostenga uno con el cable de modo que apunte hacia arriba mientras lo sostiene en su canal auditivo. Inserte el auricular con cuidado en su canal hasta que quede cómodo. Si el tamaño de su encaje es demasiado pequeño, elija uno más grande.
Qué necesitas
- Auriculares (ajustables o con una variedad de enchufes)