Contenido
Colocar la llave de la casa debajo de la alfombra delantera no es la forma más segura de dejarla para los miembros de la familia, empleadas domésticas o algún empleado, si necesitan entrar en su casa cuando usted no está allí. En su lugar, por menos de $ 60, usted puede comprar un porta clave con contraseña, un dispositivo similar a los utilizados por agentes inmobiliarios cuando la casa está a la venta. Se queda colgado en la puerta de la puerta y un código de seguridad se inserta para abrirlo y recuperar la clave de la casa. Configurar sólo tarda unos minutos.
instrucciones
El porta clave con contraseña proporciona más seguridad para la clave de su casa (Spencer Platt / Getty Images News / Getty Images)-
Haga una copia duplicada de las claves que desee dejar dentro del porta clave con contraseña. Compruebe las llaves para asegurarse de que funcionan correctamente en la cerradura de la puerta.
-
Abra el compartimiento de la llave usando el teclado del modelo, apretando los botones o marcando. El código de fábrica a menudo se compone de ceros; Compruebe el manual del usuario para asegurarse de que está seguro.
-
Encuentre el perno de restablecimiento o tornillo que le permita definir y activar un nuevo código, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Establezca el nuevo código y fíjelo en su lugar siguiendo las instrucciones. Algunos modelos tienen un código separado para la argolla de candado, la pieza en arco de metal que sujeta el porta clave a la manija. Restablecer este código primero, lo que establecerá automáticamente el código del compartimiento de la clave.
-
Cierre el compartimiento de la llave. Pruebe el código definido para asegurarse de que puede abrirlo. Si su modelo tiene un código separado para el anillo del candado, pruebe también.
-
Abra el compartimiento de la llave o desbloquee la argolla del candado. Levante y colóquela sobre la manija. Tranque en su lugar. Coloque la llave de casa dentro del compartimiento y cierre la tapa. Gire las teclas para que su combinación no quede evidente.
consejos
- Para una buena evaluación, pruebe el código de nuevo para asegurarse de que todo está funcionando.
- Asegúrese de que quien necesita coger la clave sabe el código, así como sabe cómo utilizarlo.
- Siempre devuelva la clave a la caja al abrir el puerto.
advertencia
- Sólo comparta el código con el que lo necesite.
- Cambie el código cuando una reforma se haya completado o cree que se ha proporcionado sin su permiso.
- Póngase en contacto con la policía si alguien entra en su casa sin permiso.