Contenido
Las creaciones domésticas de aves se han convertido en una tendencia. Sea creando sus gallinas o comprando de un granjero, usted necesita saber cómo depilarlas antes de cocinarlas. Su pollo puede ya haber sido abatida, o usted tendrá que hacer el trabajo sucio antes de depilarla. Siga estas instrucciones para depilar el pollo y un paso hasta la mesa de comedor.
instrucciones
-
Coloque una olla grande de agua (suficientemente grande para caber un pollo) en la cocina. Llévela al fuego hasta que hierva. Retire el agua hirviendo de la cocina y retire la olla.
-
Colocar en un par de guantes de goma gruesa y agarrar el pollo por las patas. Sumergir el pollo en el agua caliente.
-
Tome un pedazo de palo o un largo utensilio de cocina (tal como una cuchara de palo) y mantenga el pollo bajo el agua caliente para que no flote. Empuje en el agua para que todas las plumas queden completamente empapadas.
-
Retire el pollo del agua después de sólo 5 a 10 segundos (más tiempo puede comenzar a cocinar el pollo). Toma un puñado de plumas y empieza a tirar de ellas, uno tras otro. Puede tardar entre 5 y 30 minutos para depilar un pollo. Se tarda más tiempo si hay muchas plumas recién nacidas.
consejos
- Si el pollo es más viejo, sosténgala debajo del agua un poco más para soltar las plumas.
- Si es un pollito, la piel puede rasgar fácilmente al retirar las plumas, sea más cauteloso cuando depenla.
- Si tiene un montón de pequeñas plumas peludas que quedan en el pollo, sostenga el ave sobre una llama para quemarlos instantáneamente.
Qué necesitas
- Guantes gruesos de goma
- Panela grande
- Cuchara de madera o utensilio de cocina largo