Contenido
Los jabones de glicerina, distinguibles de los demás por su apariencia transparente, se hacen principalmente de grasa animal o aceite. Las barras de jabón de glicerina pueden ser derretidas, añadiendo sustancias como perfumes y colorantes, y enfriadas en nuevas barras, como aquellas vendidas en boutiques de especialidades y productores caseros. El proceso de fusión de un jabón de glicerina es relativamente simple y se puede hacer usando artículos domésticos comunes, pero debe ser monitoreado para garantizar la limpieza.
instrucciones
Las barras de jabón de glicerina son parcialmente transparentes (Jupiterimages / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Corte las barras de jabón de glicerina con un cuchillo grande, creando cubos de 2,5 cm. Cuanto menor, mejor, pero déjelos de tamaño similar para que se derriten aproximadamente a la misma velocidad.
-
Coloque los cubos en un recipiente para microondas. Cubra el recipiente con la película de plástico. Coloque el recipiente cubierto en el microondas y configure el microondas en potencia alta.
-
Conecte el microondas durante 20 segundos a la vez, removiendo el recipiente después de cada período y mezclando el jabón derretido con una espátula. Asegúrese de que no haya burbujas debajo de la superficie del jabón. Continúe derritiendo el jabón 20 segundos a la vez hasta que esté completamente derretido, siempre cerciorándose de que no hay burbujas.
consejos
- Usted puede comprar grandes barras de jabón de glicerina en las tiendas de artesanía.
Qué necesitas
- Barritas de jabón de glicerina
- Cuchillo grande
- Horno de microondas
- Vajilla para microondas
- Película de plástico
- espátula