Contenido
Hace algunas generaciones, muchas adopciones se mantenían en secreto. Los padres generalmente no le dijeron a nadie más que a sus familiares cercanos que habían adoptado a un niño, y muchos ni siquiera hablaron sobre la adopción. Saber si tus padres son tus padres biológicos es fácil si puedes hacer una prueba de ADN. Con el tiempo, se volverá más difícil. Aun así, si quieres saber quiénes son, debes dar algunos pasos y los resultados se obtendrán en un mes o incluso menos.
Paso 1
Pregunte a las personas que lo criaron si son sus padres biológicos. Pregunte a cada uno por separado sobre su día de nacimiento y combine las historias. Pregunte a otros miembros de la familia si saben algo sobre una adopción.
Paso 2
Busque similitudes y diferencias físicas entre usted, sus padres y sus familiares. Las orejas y las cejas generalmente se parecen a las de ambos. Los colores del cabello, los ojos y el pelaje pueden variar considerablemente, así que busque signos como la altura, el peso y los rasgos faciales, que son mejores indicadores.
Paso 3
Encuentra fotos familiares de tu madre cuando se supone que está embarazada de ti. La mayoría de las mujeres toman al menos una foto de este tipo. Si no encuentra ninguno, pregúntele por qué.
Paso 4
Comprar en Internet un kit indicador de ADN de saliva, que verifica la paternidad y la maternidad, por menos de R $ 280,00.
Paso 5
Pasa los hisopos de algodón del kit en tu boca y en la boca de tus padres. Si no cooperan, límpielos con un cepillo de dientes recién usado y tendrá suficientes células de saliva. Envíe los hisopos a la empresa del kit de ADN. Recibirá los resultados por correo un mes después de enviar el material.