Contenido
En 1968, Emmet Velton publicó un estudio que afirmaba que quienes leían una lista de adjetivos positivos cada mañana tenían una perspectiva más positiva de la vida. Karen Haye, psicóloga, confirmó estos datos en 1980 en otro experimento. Como resultado, los psicólogos de hoy continúan estudiando la conexión entre las palabras dignas de elogio y la felicidad. Tener un buen conocimiento de los adjetivos femeninos puede ayudarte a mejorar la autoestima de las mujeres que te rodean.
Describiendo lo físico
Los adjetivos que describen el físico de una mujer deben enfatizar su belleza, no describirla como un objeto sexual. El uso de palabras como "sexy", "buena" o "caliente" puede demostrar que la mujer está siendo vista como un objeto, ya que estos términos evalúan a la mujer en términos de su función sexual ante los hombres. Hay muchos cumplidos mejores y más constructivos, como "hermoso", "deslumbrante", "elegante", "hermoso", "sensual", "atractivo", "delicado", "encantador", "encantador", "impresionante" o " elegante".
Alabando el intelecto
Los buenos adjetivos para describir a las mujeres deben incluir un componente mental, que enfatice la sabiduría y el poder de la mente femenina. Elogios como "inteligente", "ilustrado", "ético", "digno de confianza", "perspicaz", "decidido" y "profundo" pueden resultar en una reacción positiva por parte de las mujeres. Ya sea en un poema de amor o en un estudio de psicología, estos términos apuntan a la naturaleza educada e iluminada de la mujer, lo que la hace sentir bien y segura.
Rasgos de personalidad
Las características mentales se refieren a la capacidad intelectual de la mujer. Los rasgos de personalidad tienen que ver con el carácter y la forma de ser. En general, hay una serie de adjetivos que históricamente se han asociado con las mujeres, como "tranquila", "tímida", "tranquila", "moderada", "matrimonial" y "complaciente". Estos términos pueden tener una connotación negativa hoy, porque describen a las mujeres en sociedades patriarcales. Ahora que las mujeres son vistas como iguales en la sociedad, se las describe con una gama más amplia de adjetivos, como: "segura", "fuerte", "compasiva", "motivada", "humilde", "merecedora", "armoniosa". , "artístico" y "dedicado".
Características unicas
Algunas mujeres tienen una forma única que las diferencia de otras. No los llame "extraños" o "tontos", porque estos adjetivos enfatizan la extrañeza de una persona o su incapacidad para encajar en un grupo. Algunos términos positivos que se centran en la singularidad son "único", "único", "notable", "digno de mención", "único", "excepcional" e "inolvidable". No olvides que puedes usar estos adjetivos combinados con otros, más específicos, para describir lo que hace única a una mujer. Por ejemplo, puedes decir que tiene un aspecto profundo y brillante.