Contenido
El proceso de hacer dreads en el cabello es bastante largo y, a menudo, permanecen por varios años. Sin embargo, puede surgir un nuevo empleo u otro cambio de vida que exija un aspecto diferente. Para desenredar los dreads también se necesita mucho tiempo y paciencia, pero es completamente posible retirarlos sin sacrificar la longitud del cabello o dañar el cuero cabelludo. Usted puede necesitar varias horas para deshacer completamente sus dreads, pero el resultado final vale la pena el esfuerzo.
instrucciones
Desembarazando los dreads requiere tiempo y paciencia (retrato de una pareja en el amor image by studio vision1 from Fotolia.com)-
Sumerja su cabello en agua caliente por lo menos 10 minutos y luego lave con champú y agua caliente. Espume cada uno de los dreads. El agua caliente derrite la acumulación de cera y aceite. Enjuague el champú del pelo.
-
Llena tus dreads y la raíz de tu pelo completamente con crema para remoción de dreads o acondicionador. Esto prevenirá el daño en su pelo mientras que usted quita los dreads. Para deshacerlos, será necesario de dos a cuatro frascos de acondicionador, dependiendo del tamaño.
-
Usa tus dedos y la punta de un peine de cola para soltar suavemente los dreads. Comience de abajo hacia arriba, lentamente, y no tire de los hilos con mucha fuerza. Desembarace un pavor a la vez y asegúrese de que está completamente desenredado antes de pasar al siguiente.
-
Masajear una cantidad generosa de acondicionador suavemente en su pelo y en el cuero cabelludo tan pronto como usted haya desenredado todos los dreads. Deje el acondicionador en el pelo por cinco minutos, como mínimo, ya que puede restaurar los daños causados por el desencadenamiento. Pasa champú en los cabellos una última vez y seque su pelo suavemente con una toalla.
Qué necesitas
- champú
- 2 a 4 frascos de acondicionador de pelo o crema de remoción de dreads
- Peine cola de ratón
- toalla