Contenido
Dreads no tienen una forma específica. Son sólo una maraña de pelo trenzado en todos los ángulos. Pero si usted hace cada dread por separado, puede comenzar a dibujar una cabeza de dreads muy realistas. Cada uno de ellos tiene forma de tubo, comienza en el cuero cabelludo y desciende a lo largo de la cabeza. Ellos no son un solo enmarañado, sino enredados de varios mechones de pelo.
instrucciones
Dreads no tienen una forma específica (Polka Dot RF / Polka Dot / Getty Images)-
Haz un esbozo de las líneas para definir como cada dread en la cabeza del personaje. Estas líneas pueden cruzarse y ondular por toda la cabeza fluyendo hacia atrás en ángulos ocasionales. Las líneas son arcos simples, con curvas leves.
-
Haz hachas cruzadas a lo largo de las líneas para sombrear los dreads. No olvide la fuente de luz. Los dreads tendrán el mismo patrón de sombreado de cualquier objeto sólido. Excepto en algunos casos, la luz atravesará el pavor, y el sombreado no será completamente igual. Entonces, deje algunas brechas en su hachura cruzada para la textura.
-
Defina las áreas más oscuras de sus dreads con una línea sólida y fuerte. Esto sólo se hace en las áreas con más sombreado, debajo de los dreads más grandes. Sólo dibuje líneas cortas, no las trace a lo largo de toda la cabeza.
-
Añade forma a los dreads dibujando otra línea en la parte superior de cada uno. Esta es una línea más fina, interrumpida por la luz. Haz estas líneas a lo largo de los dreads, añadiéndolas solamente en los lugares que encuentres que fortalecer tu diseño.
-
Añada sombras cruzadas y sombreado dentro de cada dread para texturizar. Los hilos tienen manchas de sombra a lo lejos de ellos y la textura puede ser mostrada por medio de sombreado y con pequeñas áreas hechas con lápices oscuros.
Cómo dibujar dreads
consejos
- Los hilos se parecen a los dedos, con una forma irregular a veces es difícil de representar. Piense en ellos como formas reales como el contorno de una media llena de cabellos y dibuje cada uno de ellos individualmente para tener mejores resultados. Los hilos pueden ser largos, cortos y puntiagudos, y pueden ponerse hacia arriba o colocarse hacia atrás en una trenza.