Contenido
Pintar las uñas de los dedos de los pies con esmalte es una buena idea si usted desea mostrar sus pies, ya sea para caminar por la playa o usar una sandalia de tiras. Usted puede mejorar el aspecto de los dedos del pie de varias maneras y uno es pintar líneas a través de las uñas añadiendo algunos diseños geométricos divertidos. Dibujar líneas en las uñas del pie es fácil de hacer en casa y puede dejar sus uñas de estilo.
instrucciones
Opte por pintar las uñas de un color o añada líneas o haga líneas sobre las uñas sin esmalte (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Quite el esmalte viejo en sus uñas con acetona y pelotas de algodón. Utilice bastoncillos para quitar el esmalte de las uñas más pequeñas. Corte las uñas y lave los pies con agua y jabón y, a continuación, séquelos con una toalla.
-
Pase una capa de base y deje secar por tres minutos. Pinte con el color que desee y deje secar por diez minutos. Salta los esmaltes de colores si quieres pintar las uñas de los pies sin esmalte.
-
Sumerja uno de los extremos del palillo en la tinta de uñas de su elección para el diseño de la línea. Utilice el palillo como un lápiz y dibuje la línea en la uña. Sumergir el palillo, si es necesario, para recoger más tinta. Dibujar una línea o incluso hacer varias de ellas y dejar secar por diez minutos.
-
Pase una base para sellar su proyecto y preservar el trabajo. Dejar secar por otros diez minutos antes de poner los zapatos o caminar.
consejos
- Si quiere hacer líneas que se cruzan o en varios colores, deje que su primera línea se seque antes de dibujar otra a través de o sobre ella.
- Utilice un pincel fino de diseño de uñas para pintar líneas más gruesas. Los pinceles son más difíciles de controlar, así que practique en el papel antes de usar un pincel de dibujo.
Qué necesitas
- Removedor de esmalte libre de acetona
- Bolas de algodón
- hisopos
- Cortador de uñas
- jabón
- toalla
- Tinta de uña transparente
- Esmaltes (color o colores de su elección)
- Palillos de dientes