Contenido
- Arregle una simple obstrucción del chorro de agua del inodoro.
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Destape los orificios de los chorros de agua en el inodoro que tienen muchos escombros.
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
A veces, el ama de casa puede tener problemas con el chorro lento del inodoro. Puede haber muchas causas para este problema, como bloquear el tanque de agua. Sin embargo, a veces la causa puede ser la obstrucción de los chorros del vaso. Esto ocurre cuando se acumulan escombros o depósitos minerales en el orificio del sifón del chorro o en los pequeños orificios que se encuentran debajo del borde del inodoro. En tales casos, para restaurar la eficiencia de la descarga, las amas de casa pueden desatascar los chorros de la embarcación con algunos artículos domésticos sencillos.
Arregle una simple obstrucción del chorro de agua del inodoro.
Paso 1
Póngase los guantes y luego coloque un pequeño espejo de bolsillo debajo del borde del inodoro para detectar signos de orificios de chorro obstruidos con suciedad o depósitos minerales.
Paso 2
Inserte un alambre delgado en uno de los orificios de los surtidores obstruidos debajo del borde para eliminar la suciedad, teniendo cuidado de no rayar la pintura. Repita el procedimiento hasta que todos los orificios del chorro debajo del borde del inodoro estén limpios.
Paso 3
Limpie el orificio del chorro del sifón ubicado en la parte inferior del inodoro utilizando el mismo procedimiento que se describe en el Paso 2.
Paso 4
Frote vigorosamente debajo del margen y cerca del orificio del chorro del sifón, utilizando un cepillo y un limpiador de inodoros para eliminar la suciedad o los depósitos restantes.
Paso 5
Verifique el flujo de agua en los orificios de descarga del inodoro. Esto debería resolver los simples problemas de taponar los agujeros en el chorro de la embarcación.
Destape los orificios de los chorros de agua en el inodoro que tienen muchos escombros.
Paso 1
Vierta un balde de agua fría en el inodoro para eliminar la mayor parte del agua del inodoro.
Paso 2
Use un vaso de plástico para eliminar el agua restante y viértala en el balde vacío. Seca el interior de la olla.
Paso 3
Coloque cinta adhesiva sobre todos los orificios del chorro en la parte inferior del borde del tazón y el orificio de succión en la parte inferior del chorro.
Paso 4
Retire la tapa, coloque el embudo dentro del tubo de rebose que se encuentra en el medio del recipiente y agregue medio litro de vinagre. Deje que el vinagre permanezca en el canal durante al menos 30 minutos hasta que los depósitos minerales se disuelvan o aflojen.
Paso 5
Retire la cinta adhesiva de los orificios de los surtidores y enjuague. Continúe con el procedimiento descrito en la Sección 1 de los pasos 2 al 5 para limpiar completamente todos los orificios de rociado.