Contenido
De acuerdo con varios mensajes en el sitio web de Microsoft, el programa de distribución de software de software afecta el rendimiento de otros programas y del equipo entero. Cuando aparecen problemas como éste, puede solucionarlos desinstalando el software con errores. Hay varias formas de hacerlo. A continuación verá la forma más viable y sencilla de desinstalar el programa.
instrucciones
Hay varias formas de desinstalar el servicio de distribución de software (Disketten image by Thomas Teufel from Fotolia.com)-
Reinicie el equipo. Espere hasta el momento antes de que el sistema se inicie y presione "F8" repetidamente hasta que se redirige a la pantalla del modo a prueba de errores. Seleccione la opción de iniciar el modo de seguridad con acceso a la red, ya que le permitirá acceder a Internet. Inicie sesión como administrador.
-
Abra el navegador de Internet. Vaya al sitio Web de Microsoft e instale Windows Installer Cleanup Utility. Ejecute el programa y marque para quitar el programa del servicio de distribución de software. Esto quita programas difíciles de su computadora.
-
Pulse "OK" para continuar desinstalando el software. Reinicie el equipo de nuevo, pero esta vez lo haga en modo normal. Vaya a "Agregar o quitar programas" en el panel de control para asegurarse de que se ha eliminado el programa. Presione "Quitar" en el software si todavía está presente en la lista de programas.
-
Ejecute la utilidad Desfragmentador de disco para restaurar el rendimiento y la vitalidad de su equipo. Encuentre la utilidad bajo "Accesorios" y "Herramientas del sistema". Reinicie el equipo.
Qué necesitas
- Windows Installer Cleanup Utility
- Desfragmentador de disco