Diario de pérdida de peso: Cómo la tecnología puede adelgazarse

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 13 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Diario de pérdida de peso: Cómo la tecnología puede adelgazarse - Artículos
Diario de pérdida de peso: Cómo la tecnología puede adelgazarse - Artículos

Contenido

Como un experto de eHow perdió peso usando la tecnología


El autor al comienzo de su programa de ejercicios para la pérdida de peso (Disclosure)

Grandes cambios estaban por venir a mí a principios de 2010. Acababa de decidir dejar mi trabajo a tiempo completo y seguir una carrera de freelancer. También había decidido abrir mi propio negocio, un espacio de trabajo colaborativo, y tratar de revitalizar la atmósfera tecnológica en mi ciudad natal. Ninguna de esas tareas sería fácil, pero nunca fui a escapar de un desafío. Lo que no sabía era que mi vida cambiaría de otra manera a lo largo del año: perdería una cantidad sustancial de peso.

La jornada comienza

El autor al comienzo de su programa de ejercicios para la pérdida de peso (Disclosure)

Si me preguntaran el año pasado si me sentía con exceso de peso o de grasa, me habría reído y dicho "no". Yo crecí como el "chico magro" de la calle que podía comer lo que quisiera, sin miedo de engordar. Era así que todavía veía mi adulto en el espejo, con 29 años de edad. Pero algo sucedió cuando volvía de Consumer Eleronics Show, empecé a revisar mis fotos en varios eventos y empecé a caer en la real: yo estaba por encima del peso y necesitaba perder algunos kilos.


¿Pero como? Las dietas son intimidadas para alguien como yo, que no le gusta ninguna fruta o verdura más allá de la naranja ocasional. Y los ejercicios requieren tiempo y compromiso cuando me sentía no tener ninguno de los dos.

Entonces, sin exponer mis preocupaciones, mi mujer habló conmigo sobre su voluntad de unirse a los Vigilantes del Peso (VP). He escuchado su cuidadoso y elaborado discurso sobre por qué este programa funciona para ella y cómo no hacer una dieta afectaría al resto de la familia (tenemos tres hijos, todos con menos de 4 años en la época). La animé a inscribirse y ella lo hizo la misma noche.

Después de ver a mi esposa participando en el programa durante unas semanas me di cuenta de lo amistoso que podría ser para alguien como yo.Usted literalmente todavía puede comer cualquier cosa, incluyendo una hamburguesa grasienta y patatas fritas, siempre y cuando sea en pequeñas porciones.


El control de las porciones era un nuevo enfoque a la alimentación para mí.

Entonces me inscribí. Mi esposa y yo lo haríamos juntos.

Juntando a los Vigilantes del Peso modernos

Tradicionalmente, el Vigilantes del Peso incluye ir a las reuniones, pesar y conversar con otros miembros sobre sus luchas y sus éxitos. Conforme el mundo se volvió más móvil, el programa también lo hizo. Ahora usted puede administrar todo su programa directamente desde su smartphone, o unirse a los foros de la comunidad en el sitio si necesita apoyo. Comencé con el enfoque por el teléfono inteligente.

He descargado la aplicación móvil del programa Vigilantes del Peso, una herramienta para ayudarte a contar puntos, acompañar tus comidas y registrar tu pérdida de peso. La cuenta era fácil de configurar, basta con dar información básica sobre mí. Aprendí rápidamente qué alimentos valen más puntos y cuáles son "puntos favorables" usando la aplicación en el teléfono. En la primera semana, perdí 2,5 kilos.

Siendo alguien que pasa mucho tiempo en un ordenador y en Internet, estoy seguro de que usted puede entender cuando digo que pierdo interés fácilmente. Eso estaba a punto de suceder con esa dieta, entonces, para motivarse, me volví a lo que normalmente me distrae: la tecnología.

Al hacer compras, me aseguraría de utilizar el lector de código de barras de los Vigilantes del peso en los artículos que quería comprar. Después de escanear un elemento, recibirá inmediatamente el número total de puntos por porción. Esto hizo que hacer compras durante una dieta fuera extremadamente simple.

La tecnología que me ayudó a adelgazar

El Fitbit One y un iPhone fueron instrumentos para el éxito del autor (Disclosure)

Al final de los tres primeros meses ya había perdido 8,5 kilos. La reacción de mis amigos y familiares era sorprendente. Me sentía mejor, más bonito y no quería parar. Entonces decidí acelerar mi ritmo y compré una bicicleta para ir a trabajar.

El andar en bicicleta era un modo de ahorrar dinero con gasolina, además de poner un poco de ejercicio en mi vida. Pero seamos honestos, andar en bicicleta puede quedar aburrido, a menos que tenga estadísticas para hacer una copia de seguridad de su progreso. Utilice el Endomondo.

Endomondo es una aplicación gratuita para iOS o Android que rastrea una larga lista de diferentes tipos de ejercicios. Si está corriendo o caminando en bicicleta, él crea y salva sus rutas usando el GPS de su smartphone. Él creará un mapa de su trayectoria, le dará actualizaciones en tiempo real y le animará a mejorar su tiempo anterior. He utilizado diariamente esta aplicación en mi ida al trabajo, comparando siempre mi tiempo y planeando mejorarlo la próxima vez.

Una aplicación como el Endomondo fue un modo interactivo de motivarme con algo que ya tenía: mi smartphone. Me siento mucho por mis antepasados ​​lejanos que necesitaban cargar un cronómetro, un mapa de papel, un bolígrafo y un bolsillo lleno de monedas.

Cuando el calor del verano se volvió insoportable para andar en bicicleta por la ciudad, empecé a buscar otro modo de motivarme para seguir moviéndome. En esta época, el Fitbit One fue lanzado. Él era como los antiguos dispositivos de rastreo de actividades físicas, pero también incluye sincronización Bluetooth. Para mí fue perfecto en la época.

Por menos de R $ 200,00 compré el Fitbit One, que cuenta los pasos, estima la quema de calorías, registra la calidad del sueño y algunas otras estadísticas diarias aleatorias. También quería algo para controlar mejor mi peso, manteniendo una nota mental de que cuánto pesaba antes ya no funcionaba más para mí hoy. Antes de preguntar por qué no simplemente escribía mi peso en un diario, es porque no tengo uno. Mi cerebro funciona en términos digitales para todo.

El Fitbit también hace una escala conectada por Wi-Fi, llamada Aria, que se integra con su monitor de actividades y trae los datos en conjunto en la aplicación móvil y en el sitio. Aria se vende por cerca de R $ 258,00.

Con el Fitbit puedes definir metas de pasos diarios, agregar amigos que también lo utilicen y competir con ellos. Si lo desea, también puede utilizar la aplicación para controlar sus calorías, definir la meta de calorías diarias y asegurarse de que sus calorías quemadas exceden las consumidas. Después de todo, es así que se pide peso, ¿verdad?

La capacidad de ver un gráfico de cuando estaba activo hasta ahora fue el mayor motivador para que me haga más activo. Y asociar qué alimentos había comido la noche anterior a una mala pesaje (combinando los datos del Vigilantes del Peso y del Fitbit) abrió mis ojos en más de una ocasión.

Los resultados

Un Jason flaco con su esposa después de un año de actividades físicas con apoyo tecnológico (Disclosure)

Hubo dos factores que contribuyeron directamente a mi éxito con el programa:

  1. Mi esposa. Sin tener a alguien con quien dividir el sufrimiento de los cambios en la dieta, no estoy seguro de si habría continuado.
  1. La ayuda de la tecnología. La tecnología tomó algo que siempre tuve miedo de intentar y lo convirtió en algo fácil e interactivo para mí. Sin la interacción digital de mi dieta (en realidad, la transformación en un juego), no habría seguido por más de unas semanas.

A pesar de que la tecnología ha tenido un papel importante, hacer las pequeñas cosas sobre las que usted oye y lee, pero a menudo ignora como tonterías, también tuvo. Por ejemplo: usar platos más pequeños para disminuir el tamaño de las porciones realmente funciona. También tengo el hábito de aparcar lejos para que necesite ir a pie y usar las escaleras en lugar del ascensor. Estos ajustes aparentemente mínimos se suman a los grandes resultados.

Cuando todo fue decidido y hecho, perdí un total de 18 kilos a lo largo de 12 meses. Nada mal para alguien que no estaba por encima del peso, ¿verdad?