Contenido
- No necesita calentar
- Utilice en áreas pequeñas
- Quitar los residuos
- Aplique en áreas secas
- Utilice los azulejos reciclados
- Dura más tiempo en bolsas selladas
El asfalto frío se aplica con agregados y aglutinante asfáltico. Este material sirve como una forma rápida de reparar agujeros y otros estragos en carreteras hasta que los trabajadores de la construcción civil puedan repararlos totalmente. De lo contrario, el agujero puede causar más daño a los coches y también expandirse. El remiendo de frío es una alternativa al asfalto caliente, que necesita ser calentado antes de la aplicación.
El remiendo de asfalto frío sirve como una solución rápida para carreteras dañadas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
No necesita calentar
Usted puede compactar el remiendo de asfalto frío sin la necesidad de calentarlo. Ellos funcionan bien para llenar agujeros. Compárelo utilizando un compactador manual.
Utilice en áreas pequeñas
El parche de asfalto en frío funciona mejor cuando se usa en pequeñas áreas afectadas. Incluso funcionando en algunos casos en áreas más grandes, las áreas serán menos estables que las más pequeñas. Una vez que la mezcla cure, él estará listo para su aplicación. No lo utilice para reparaciones permanentes. Se diseñan como medidas temporales hasta que los trabajadores de la construcción civil puedan realizar reparaciones más eficaces.
Quitar los residuos
Utilice el parche de asfalto frío si usted no tiene mucha experiencia en la reparación de asfalto. Sin embargo, asegúrese de aplicarlo correctamente. Si no es bien remendado, el asfalto frío puede desgastar rápidamente conforme el tráfico se mueve sobre él, puede escurrir por los alrededores y desarrollar varias grietas. Antes de aplicar el remiendo frío, retire los residuos del área.
Aplique en áreas secas
Asegúrese de que está aplicando el parche en una superficie seca, ya que las zonas mojadas pueden inhibir la aplicación. El agua de lluvia puede llevar el remiendo y el tráfico de vehículos medianos también puede quitarlo del camino antes de que pueda asentar.
Utilice los azulejos reciclados
Las tejas de asfalto reciclado, cuando se combinan con el asfalto frío, aumentan la eficacia del remiendo. Idealmente, ellas necesitan contener 6% de aglutinante líquido, 14% de asfalto y 80% de agregados. El material se adhiere bien, aunque a veces es muy duro.
Dura más tiempo en bolsas selladas
El material puede durar uno o dos años cuando está sellado en bolsas. Cuando está almacenado, dura por seis meses, lo que puede ahorrar dinero. Como el mantenimiento del remiendo frío cuesta caro, los costos pueden ser reducidos en el futuro. Los agujeros pueden causar serios daños a los vehículos y llevar a accidentes, pero los remiendos fríos pueden reducir o eliminar tales daños. Mantenga las existencias del material de acuerdo con la cantidad de tráfico que recibe la carretera.