Consejos para el final de un crucero de Royal Caribbean

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Tips para viajar en crucero por primera vez | Royal Caribbean Mariner of the Seas
Video: Tips para viajar en crucero por primera vez | Royal Caribbean Mariner of the Seas

Contenido

La parte menos agradable de un crucero Royal Caribbean, para la mayoría de los pasajeros, es el final. Nadie quiere dejar el barco con sus buffets sin fin, camareros con cócteles de frutas y la visión de un océano infinito. Desafortunadamente, todas las cosas buenas llegan al final, incluyendo todos los cruceros de Royal Caribbean. Así, el final de su viaje puede ser la parte menos emocionante, pero no tiene que ser complicado; ni usted debe gastar sus preciosas últimas horas preocupándose por el día de la partida, en lugar de divertirse.


Nadie quiere desembarcar de su barco de crucero, pero hay maneras de hacer el proceso más fácil (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)

equipaje

Para que el proceso de desembarque sea más fácil, Royal Caribbean toma el equipaje de cada pasajero. Así que usted no necesita arrastrarla alrededor de la nave con usted en la mañana de la partida. En la última noche del crucero, pase unos minutos eligiendo lo que usted usará a la mañana siguiente y retire sus elementos esenciales del equipaje. Embale todo y coloque sus maletas en el exterior de la puerta de su cabina antes de la medianoche. Mantenga una pequeña maleta con usted para embalar las cosas que usted todavía está usando y la ropa que usted está vistiendo antes de salir del barco. Su equipaje le espera en el desembarque.


Compras a bordo

Cada barco de crucero Royal Caribbean tiene una tienda de bebidas a bordo donde los huéspedes pueden comprar bebidas alcohólicas libres de impuestos para llevar a casa. Después de comprar las bebidas, usted no tiene permiso para llevarla con usted; se entregará en su cabina la última noche del crucero. Compruebe cuidadosamente el paquete de bebidas alcohólicas para asegurarse de que se han entregado los elementos correctos antes de desembarcar el buque.

Mañana de salida

Los barcos de cruceros Royal Caribbean atracan a primera hora de la mañana y el desembarque se produce entre 7 y 8 horas en la mayoría de los buques. En la mañana del desembarque, es posible que desee activar su alarma o pedir una llamada de despertador - instrucciones sobre cómo hacerlo se encuentran en el sistema de telefonía de cada cabina. Despierte con tiempo suficiente para que usted y su familia se preparen para tomar el desayuno y desembarcar. El principal comedor y el servicio de habitaciones están disponibles desde temprano para el desayuno.


aterrizaje

Una vez que usted está vestido y listo para irse, ya comió y comprobó que no dejó nada detrás en su cabina, es hora de desembarcar. En la última noche del crucero, su asistente de camarote habrá dejado etiquetas de equipaje en su habitación para poner en sus maletas, que tienen el color que usted debe seguir cuando es instruido a desembarcar. El capitán del barco comenzará anunciando los colores en el altavoz informando a los pasajeros para qué área necesitan ir para esperar por el desembarque. Tome nota de su color, del área pública en la que fue instruido a esperar y siga en esa dirección. Cuando sea tu turno de desembarcar, tu color será llamado y debes seguir hasta el atrio para desembarcar del crucero. Recoger su equipaje y encontrar su coche, autobús u otro modo de transporte.