Contenido
Tanto si te gusta formar parte del club de teatro o quieres intentar actuar en el cine, la televisión o el teatro, trabaja para mejorar tus habilidades como actor. Esto le ayudará a ser más perceptible para los directores de reparto y, posiblemente, ayudarle a conseguir el papel que desea. Como hay tanta competencia, es importante ser su mejor para que se destaque de los demás actores.
Actuar es una carrera emocionante a cualquier edad (Adam Taylor / Digital Vision / Getty Images)
Hacer clases de actuación
Incluso si usted cree que actúa muy bien, haga clases de actuación para mejorar sus habilidades. Muchos actores famosos tuvieron clases de teatro para aumentar su gama de actuación. Las clases de interpretación enseñan una variedad de cosas: cómo evocar emociones de modo que parezca fácil, cómo interpretar delante de una audiencia y cómo convertirse en un personaje de modo que sea creíble para el público. También le proporcionan un grupo de apoyo, además de amigos y familiares. Nunca asuma que sepa todo - siempre hay más para aprender y mejorar, y esas clases apuntarán los puntos fuertes y débiles en su actuación para que pueda tener éxito.
Hacer pruebas
La prueba es una de las partes más importantes de ser un actor, ya que permite presentarse delante de un director de reparto para un papel en el que está interesado. Se recita un monólogo de su elección o pasando por una escena potencial, practique sus palabras muy bien y se esfuerce para dar la mejor impresión; eso es vital para llamar la atención. Se recomienda que usted mire al público y los entretenga, en lugar de mirar al suelo. Esto sirve para mantener a la audiencia involucrada e interesada. Ellos también recomiendan que lea monólogos que realmente le gustan, durante una audición, porque el director de reparto puede decir, por su rendimiento, si usted no está contento con él. Cuando encuentre con el director de casting, dé la impresión de ser accesible y amigable, lo que transmitirá una actitud positiva para todos en la sala - especialmente a los responsables de la contratación. No se quede nervioso o inquieto, ya que esto puede perjudicar sus posibilidades de ser notado.
Esté atento a golpes
Como en cualquier trabajo en la industria del entretenimiento, es importante estar atento a los golpes. Ahorre tiempo y dinero al asegurarse de que está tratando con un agente o una empresa respetable. Algunos agentes pueden querer representarlo y requieren que usted los pague por los servicios de representación. Tenga cuidado al pasar información personal y evite pagar por cualquier cosa para ser representado por un agente.