Consejos de moda femenina para arrastrar en la balada

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Ese tipo soy yo - Roberto Carlos
Video: Ese tipo soy yo - Roberto Carlos

Contenido

introducción

Elegir un look para la balada es, en la gran mayoría de las veces, un drama para las mujeres. Como aprovechar la noche para usar brillo pero sin exagerar, usar esa blusa sexy pero sin parecer vulgar, conseguir unir lo bonito al cómodo ... normalmente esos son los principales encantamiento durante los preparativos para la noche. En esas horas, lo ideal es abusar de la creatividad y elegir una ropa en la que se sienta bien y valorice su cuerpo. A continuación, algunos consejos de looks para arrastrar en la balada!


Carlos Alvarez / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

vestidos

Vestidos son los preferidos entre las mujeres en la balada. ¡Estas piezas valoran mucho el cuerpo femenino y tienen un buen corte, ayudando a cualquier mujer a arrasar! Los vestidos con paetés están en alta por el brillo y destaque que ellos dan, una combinación perfecta para atraer miradas en la noche. La sugerencia es abusar de tonos y colores diferentes para no caer en la mesmice, como azul perlado, gris o verde. El pretito básico siempre es una gran opción, pues puede ser complementado con accesorios - collares, pendientes y cinturones, y zapatos de colores.

Alberto E. Rodríguez / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

alquileres

¡Utilice y abuse de las rentas! En el invierno o en el verano, nunca dejaron de ser tendencia y siempre traen un toque de elegancia sin dejar de ser sexy. Para los días más frescos, un vestido de manga 3/4 con un blazer por encima es el ideal; para los días de calor, vale todo: una falda con encaje, una blusa o incluso un vestido. Un estilo que está súper en la moda es vestido de encaje negro con fondo beige, que además de destacar su diseño, crea una ilusión entre el forro beige y la piel, lo que da un toque extra de sensualidad.


Peter Michael Dills / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

cuero

El cuero (falso o no) volvió con todo para las pasarelas y calles! Faldas, pantalones y chaquetas están de moda y dejan cualquier visual muy elegante. Los pantalones de cuero falso vienen con todo y ayudan mucho a componer diversos looks: combinan fácilmente con abrigos, regatas, batas y accesorios. Las chaquetas de cuero fake también están en alta, principalmente las coloridas, y eso es óptimo pues rompe un poco ese aire serio de la chaqueta de cuero convencional. Es ideal para combinar con short jeans, una camiseta más básica y un salto - sólo la chaqueta ya deja todo con un aire más sofisticado. ¡Sólo tenga cuidado con los colores!


Dimitrios Kambouris / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Top cosechada

Tendencia ya considerada fiebre es el Top Cropped, inspirado en la moda de los años 1980/90. A pesar de hacer mucho éxito, se necesita mucha atención al usar esa pieza. Si es una pieza más pequeña, lo ideal es usar con otra, más ancha - como faldas largas o más redondeadas. Si el cosechado es más suelto, lo ideal es que son pantalones vaqueros o salgan bien. En todos estos casos, es súper estiloso usar piezas de cintura alta. En días más cálidos, cortocircuito de cintura alta con un top cosechado queda elegante y muy elegante.

Mark Davis / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

minifaldas

La minifalda es otra pieza comodín en el guardarropa de una mujer, pues ayuda a valorar el cuerpo, destacando las curvas, y es muy fácil de combinar con otras piezas. Las que están en alta son faldas con estampas étnicas, con brillo o de cuero. Para estas, la punta es combinar con otra pieza, neutra y lisa; en el estilo de la batidora es ideal, para no sobrecargar el look. Una blusa neutra con una hermosa chaqueta también es una gran sugerencia. No se olvide de observar la longitud de la falda para que no entorque la curtición durante la fiesta.

Sascha Steinbach / Getty Images Entertainment / Getty Images Guardar

pantalones cortos

Nadie más ve los pantalones cortos como una pieza sólo para los días de calor. ¡Ellos ya forman parte del look de balada de mucha gente, ya que con la combinación ideal puede ser muy estiloso, además de muy cómodo! Elige el estilo de tu corto - jeans, de sastrería, con paetés, etc. Después, elige las otras piezas que van a componer tu look para equilibrar todo. Por ejemplo, si la elección es el short jeans básico, prefiera una blusita con brillos, de seda o de encaje, por ejemplo. El salto no puede faltar en ninguna de esas combinaciones, para dejar el look más encantador.

Frazer Harrison / Getty Images Entertainment / Getty Images Guardar

Blazer

El blazer puede ser una pieza versátil si se utiliza bien. ¡Antes presente sólo en el armario de los hombres, hoy él puede hacer milagros en el visual de una mujer, sea en el trabajo, en el happy hour o incluso en la balada! En la noche, el consejo es combinar con otras piezas que tengan mucho brillo para que el look no quede muy serio o apagado. Apueste en un blazer colorido, con una blusa básica y un short de paetê. A la hora de comprar, quede atenta a la longitud - aquellos más largos son perfectos para un look más despojado, mientras que los más cortos son para un look más formal.

Ethan Miller / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Falda plegada

La falda plisada es una buena opción para quienes tienen poca cadera. A diferencia de la minifalda, que es más pequeña y marca las curvas, la falda plisada ayuda a dar volumen a la región y equilibra más el look. Un vestido plisado o una falda de cinturón alto también ayuda a dar el mismo efecto. Este tipo de falda es muy versátil y, por eso, es fácil de combinar con otras piezas, ya sea en los días más cálidos o fríos. Una falda plisada de seda con una regata simple, un maxi collar y un salto ya es perfecto para arrasar en la balada.

Brad Barket / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Falda

El skort, o short asimétrico, es una de las mayores tendencias para el próximo verano. Versátiles, se pueden utilizar tanto de día como de noche. Puede ser utilizado con camisas, camisetas con tejidos ligeros, regatas e incluso blazer. Generalmente, la pieza de arriba se utiliza totalmente por dentro del cortocircuito, o por lo menos la parte delantera. Dependiendo de la blusa, puede ser usada por fuera. Esta pieza también trae volumen a la región de la cadera. Entonces, si usted tiene una cadera grande, es bueno estar atenta. Por ser un corto corto, lo ideal es ser utilizado con un salto, para no aplastar la silueta.

Neilson Barnard / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

seda

Blusa de seda deja el look glamuroso, sexy y aún con ese tono leve sin dejar de ser sexy. Las blusas de seda - o que imitan el tejido - se pueden usar con pantalones vaqueros, pantalones cortos de tejido, solitarios o florales, manteniendo el look despojado pero sofisticado. Blusa de seda combina perfectamente con falda de cuero o piezas de ropa metalizadas, pero quédate atenta a la combinación con estas últimas, para no dejar el look muy cargado. Si usted no quiere equivocarse, opte por colores neutros y siempre - siempre! - ¡invierta en el salto alto!