Contenido
- Hacer elecciones en las paradas
- Lámparas sanas portátiles
- Si es posible, invierte en un refrigerador y un microondas
Una buena olla llena de verduras, patatas y trozos de pavo sería una comida sana, pero los conductores de camiones no tienen esa opción. Ellos viven sin cocinas, licuadores, neveras y muchos otros electrodomésticos que la gente utiliza sin consideración. Además, camioneros se alimentan con las comidas de carretera, así, poseen un menú poco variado. Por lo tanto, deben ser conscientes de cómo se produjo la comida para mantenerse sanos.
Salud en el camino (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
Hacer elecciones en las paradas
Tarde de la noche, comer en comida rápida puede ser la única opción. Las redes alimenticias que tienen una gran variedad de comidas saludables son la Subway y Quiznos. Cuando solicite un sándwich, opte por carnes magras en lugar de salami y albóndigas. Si puede elegir entre carne y pollo, prefiera pollo a la parrilla. El menú del Taco Bell tiene varias opciones no muy calóricas y con poca grasa como tacos y burritos. Para salsas, prefiera mostaza o ketchup en lugar de mayonesa. Evite patatas fritas y pida frutas o verduras como acompañamientos, si es posible. "Como comprar y vender casi todo", en el original "How to Buy and Sell Just About Everything", se recomienda tener varias comidas pequeñas en vez de una gran, optando por bebidas sin azúcar como té helado, agua y limonada diluida. Las opciones saludables en las gasolineras son semillas de girasol, semillas de calabaza, plátanos y barras de cereales. Olvidar el refrigerante y tomar agua. Si es posible, vaya a supermercados, ya que son la mejor opción. Principalmente los que poseen una sección de frutas, verduras, legumbres, sopas, jugos y sándwiches. Estos tipos de supermercados venden alimentos más saludables y opciones de refrigerios más saludables, como chocolate amargo y patatas fritas cocidas en lugar de chocolate a la leche y patatas fritas normales.
Lámparas sanas portátiles
Para disminuir los deseos en las carreteras, las frutas secas son una buena pedida. El libro "Dieta Perricone para la pérdida de peso", en el original en inglés "Perricone Weight Loss Diet", menciona que las nueces mantienen al conductor satisfecho, además de proporcionar grasas sanas y minerales como el selenio y el magnesio. Las pasas suministran energía sin causar el aumento de la glucosa. Recuerde que las frutas cristalizadas tienen azúcar refinada. En el libro "Reducir el hábito de ingerir azúcar", en el original en inglés "Lick the Sugar Habit", la autora Nancy Appleton explica que el azúcar refinado contribuye a la diabetes, el estreñimiento y la inhibición del sistema inmunológico. Por eso, evite comer dulces en exceso. Muchos camioneros comen por puro aburrimiento. Si usted es uno de ellos, tome zanahorias, apio y pepino, estos alimentos tienen bajas calorías, pero tardan un buen tiempo para terminar de masticar. En caso contrario, masilla chicle.
Si es posible, invierte en un refrigerador y un microondas
Pocos camiones tienen refrigeradores. El refrigerador mantiene la temperatura baja, así que sus alimentos duran un poco más (y probablemente más sabrosos, ya que pocos les gusta una manzana a la temperatura ambiente, sujeta a la humedad).
El microondas permite a los camioneros hacer una sopa fácil y rápidamente, especialmente cuando muchas sopas no necesitan abridor de lata. Prefiera sopas con caldos, pues poseen menos calorías y grasas que las cremosas. Si es posible también, pague un poco más por las sopas que no son macarrones instantáneos. Macarrones instantáneos poseen conservantes, sodio y altos niveles de grasas y calorías, ofreciendo pocos nutrientes. Busque sopas ricas en fibras y vegetales, como minestrone o sopa de frijol negro.