Dieta saludable para tonificar y fortalecer el abdomen

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
10 Mejores Alimentos Para Reducir Abdomen | Cómo Perder Peso
Video: 10 Mejores Alimentos Para Reducir Abdomen | Cómo Perder Peso

Contenido

Es importante alimentarse de comidas saludables y ejercitarse para perder peso. Cuando se trata de tener un abdomen definido, es una cuestión de dieta. La del abdomen es una dieta sana, que ha sido creada específicamente para ayudar a perder la grasa sobre los músculos abdominales.


Dieta para definir y tonificar el abdomen

Superalimentos para su abdomen

Aunque el ejercicio ayuda a fortalecer los músculos abdominales, perder la grasa sobre los músculos está más relacionado con lo que comes. La dieta del abdomen es un plan de seis semanas que implica una alimentación sana y ejercicios físicos. Ella recomienda 12 alimentos energéticos que ayudan a deshacerse de la grasa en poco tiempo.

Estos 12 alimentos son: bayas (en especial, frambuesas), productos lácteos, harina de avena (no añada azúcar), cereales integrales y pan integral, mantequilla de maní natural, nueces (especialmente las almendras), huevos, proteína en polvo, hortalizas y hortalizas verduras, aceite, legumbres, frijoles, carnes blancas de pollo y de pavo y otras carnes magras.

Aliméntese mejor para tener un abdomen sano, coma seis pequeñas comidas a lo largo del día e incluya al menos tres de los alimentos energéticos previamente mencionados en cada una de esas comidas. Otra opción es comer tres comidas medias y tres aperitivos. Asegúrese de variar estos alimentos para obtener los beneficios de todos.


Una gran diferencia en la dieta del abdomen es que funciona bien y no requiere pasar hambre. El foco es en alimentarse correctamente y optimizar la salud.

Otros alimentos recomendados

La dieta del abdomen también recomienda algunos otros alimentos que usted debe consumir regularmente. Estos alimentos no son los energéticos mencionados, pero son óptimos para su cuerpo y los músculos abdominales. Coma frutas, incluyendo manzana, melón, frutas cítricas, melocotón y plátano. Coma verduras y almidones, como patata dulce, arroz integral, pimiento y espárragos. Otros alimentos que usted también debe incluir en su dieta son: ajo, aceite de maní, aceite de canola, mariscos, lentejas, champiñones, bacon canadiense, palomitas sin grasa y sopas con bajo contenido de grasa (a base de caldo de carne).

Plan de alimentación de la dieta del abdomen

Si usted no desea comprar el libro La dieta del abdomen (The Abs Diet), la revista en línea Men's Health proporciona una dieta del abdomen muy útil y un plan semanal de comida (consulte Recursos). Algunos de los bocados sugeridos son 30 g de almendras y 1/2 taza de melón, tres rebanadas de pavo delicatessen y una naranja grande, una rebanada de queso y muchas verduras crudas, y 30 g de almendras y pasas.


Alimentos a evitar

A pesar de la teoría detrás de los alimentos que proporcionan energía para el cuerpo, usted todavía necesita comer de forma sensata. Evite las grasas saturadas y trans. Usted también debe evitar el azúcar refinado (azúcar blanco) y los alimentos procesados. Tomar esas medidas simples le ayudará a comer de forma sensata, sin tener que contar calorías.