Contenido
Disfrazar una cama en su sala de estar le da cierta libertad y, independientemente de que esté usando un sofá cama tradicional o un sofá con cama embutida, usted tendrá un espacio para un huésped extra cuando lo necesite. ¿Qué tipo es el ideal para usted dependerá del precio y la comodidad deseada.
Sofá con camas embutidas son ideales para cómodas pequeñas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
funcionalidad
Sofás cama y sofás con camas empotradas difieren en su funcionalidad. Un sofá cama usa sus cojines como colchón, mientras que un sofá con cama embutida tiene un colchón escondido debajo de los cojines. Aunque ambos esconden bien que sirven como cama, un sofá con cama embutida mostrará menos señales de uso, ya que los cojines y el colchón se separan.
confort
Ambos pueden ser cómodos, dependiendo de la calidad de los cojines y del colchón, sin embargo, como el desgaste con el tiempo, es más fácil cambiar el colchón del sofá con la cama embutida que cambiar todo el acolchado del sofá cama. Pero un sofá cama puede ofrecer un sueño más cómodo para aquellos que prefieren colchones más gruesos, ya que sus cojines pueden llegar a 20 cm de altura.
precio
Sofás con camas embutidas son más caros, pero también son más duraderos. Para comparar los valores se debe tener en cuenta la frecuencia que se utilizarán. Si usted tiene muchos huéspedes, el sofá con cama embutida compensará más el dinero gastado, ahora si usted es recibir huéspedes sólo de vez en cuando, el sofá cama es más indicado.
conveniencia
Sofás-cama son más convenientes de usar que sofás con cama embutida. Para armar un sofá con cama embutida usted debe antes retirar los cojines y luego tirar del marco de la cama y el colchón (el colchón ya está embutido en el marco para mantener la firmeza del sofá en el día a día). Este proceso puede ser difícil, ya que la cama generalmente es pesada y de hierro. Para transformar un sofá cama en una cama, basta con echar la parte trasera del sofá, usando los cojines de atrás y de abajo como colchón, o tirando / desplegando las almohadillas hacia el suelo, creando un colchón. Los adultos y los niños pueden manejar fácilmente las almohadillas, haciendo que el sofá cama más práctico y rápido.