Cómo disminuir los dolores causados ​​por un aparato fijo

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo disminuir los dolores causados ​​por un aparato fijo - Artículos
Cómo disminuir los dolores causados ​​por un aparato fijo - Artículos

Contenido

Es común tener un poco de dolor después de colocar el aparato en los dientes o al ajustarlo. No importa cuánto de trabajo dental que su boca necesita, de todos modos, habrá algún dolor temporal, porque los dientes están siendo presionados. Afortunadamente, los ortodoncistas deben ayudar. Si ninguno de los remedios para el dolor comunes aliviar la molestia después de algunos días, busque su ayuda para ver lo que está mal con su aparato.


instrucciones

Incluso si usted odia ajustar el aparato, el resultado valdrá la pena (Happy with Braces image by DGGallery from Fotolia.com)
  1. Identifique el problema. Si el aparato está roto, suelto o si hay un hilo de rosca, o cualquier otro defecto, consulte a su ortodoncista para repararlo.

  2. Coloque un poco de cera sobre la parte roto o hilo suelto, aliviando el dolor de las encías hasta que el ortodoncista corregir el problema.

  3. Tome un analgésico (lo que tomaría normalmente para un dolor de cabeza), si el dolor es debido al ajuste, que dura generalmente entre 24 y 72 horas.

  4. Coma los alimentos suaves. Al comer cuidadosamente, usted pone menos presión en su boca, que es sensible.

  5. Utilice bebidas o alimentos fríos, como helado, para anestesiar temporalmente el dolor en su boca.


  6. Coloque un poco de algodón o cera encima del aparato, si están irritando el interior de sus mejillas. Es normal obtener pequeñas heridas al colocar aparato, pero en una semana, la boca debe desarrollar callos y curar.

consejos

  • Evite los alimentos duros o pegajosos, ya que pueden hacer que los hilos se peguen o suelten o rompen el aparato, causando un gran dolor. A veces, después de usar durante algún tiempo, los extremos de los hilos en la parte posterior de su boca pueden empezar a picar e irritar su cara. Si es posible, utilice un caucho o un bastoncillo para empujar el hilo hacia abajo, donde no toque la mejilla. Un poco de cera también proteger las encías, pero si el hilo todavía está causando dolor, pida a su ortodoncista doblarlo o cortarlo.

Qué necesitas

  • cera
  • hisopos
  • analgésicos
  • Alimentos suaves
  • Bebidas y alimentos fríos