Contenido
Los frenos dobles facilitan la flexibilidad y la facilidad del uso en cualquier cuarto de baño (bathroom image by nutech21 from Fotolia.com)
Considere el espacio
Los fregaderos dobles pueden ser muy útiles en baños utilizados por más de una persona. Al decidir cómo colocar las cubas, tenga en cuenta las formas que cada una será utilizada, la cantidad de espacio en el mostrador que será necesaria, y cómo se organizarán en ese espacio. Observe donde los usuarios quedarán y cuáles los obstáculos, si los hay, pueden limitar sus espacios al utilizar el fregadero.
Tenga en cuenta la tubería
Como ambas cubas requieren suministro de agua, tenga en cuenta la ubicación de cualquier tubería al elegir el lugar donde colocarlas. A menos que usted planea tener más trabajo con tubos, es preferible colocarlos cerca de fuentes de agua ya existentes y también cerca suficiente una de la otra para ambas utilizar las mismas tuberías.
Línea de fondo
A fin de conectar las cañerías de agua que abastecen los dos lavabos, se deben espaciar las cubas no más de 75 centímetros medidos desde el centro de cada una. Esto también hará que haya un balcón adecuado para las dos y se verá bien en cualquier proyecto. Considere el tamaño y forma de las cubas, ya que las anchas pueden no ser las mejores para un fregadero doble de baño, porque limitarán el espacio disponible.