Contenido
Algunos dirían que una ida al cine es tediosa, pero eso no es necesariamente cierto. Hay varias maneras de divertirse con un novio en el cine usando su imaginación. Ustedes están juntos puede ser emocionante independientemente de donde estén, siempre y cuando tengan la actitud correcta.
instrucciones
Ir al cine con su novio es una manera divertida de ustedes pasar tiempo juntos (Doug Menuez / Photodisc / Getty Images)-
Comience eligiendo la película correcta. Evita elegir un drama pesado si estás buscando divertirte. Elige una comedia divertida y romántica para entrar en el clima. Para desencadenar una conversación divertida después de la película, converse sobre las partes románticas que cada uno más le gustó.
-
Lleguen unos minutos antes para jugar en el cine. La mayoría de los cines tienen videojuegos o algo diferente para hacer y divertirse mientras esperan que la película comience.
-
Compre golosinas y bebidas para dividir. El cine se vuelve mucho más divertido con una palomita de mantequilla y dulces variados.
-
Siéntese en el fondo para obtener más privacidad. Suelta risa, saca de los actores y susurra secretos en el oído de su novio.
-
Vista accesorios que brillan en la oscuridad. Utilice bastones, collares, pulseras y cordones flotantes. Cuente una broma a su novio y diga que él la hace tan feliz que usted está brillando.
-
Ver una película de terror. Esto permitirá que él pueda abrazarla cuando usted se asusta o se asusta. Usted también alimentará su ego, porque sentirá que le protege.
-
Quédate de la mano. Ir al cine puede ser divertido por dar la oportunidad de que ustedes se junten en la oscuridad.