Contenido
El sistema de embrague hidráulico de Ford consiste en un pedal de embrague, cilindro maestro, disco flexible y un cilindro esclavo con un tornillo de drenaje, ubicado en la caja de transmisión.
Aprenda cómo drenar el sistema hidráulico de un embrague de Ford (Liquidlibrary / liquidlibrary / Getty Images)
Fundamentos del sistema de embrague hidráulico
En un sistema hidráulico de embrague, la presión del fluido se utiliza para mover el pistón del cilindro esclavo, que comprime, a continuación, la placa de presión del embrague, que separa la placa de presión, el disco de embrague y el volante e interrumpiendo temporalmente la conexión entre el motor y la transmisión. Cuando el aire se introduce en el sistema hidráulico cerrado, reduce el "trabajo" que los cilindros maestro y esclavo pueden hacer, ya que el aire es compresible y fluidos no, haciendo que la placa de presión no pueda interrumpir la conexión entre el motor y la transmisión, además de la dificultad en envolver los engranajes durante una parada. Muchas veces, el vehículo se mantendrá en movimiento, incluso con el pedal del embrague totalmente presionado.
Drenaje del sistema hidráulico del embrague
Hay dos formas de drenar un sistema hidráulico de embrague. El primero es llenando el depósito principal y teniendo un ayudante presionando el pedal del embrague cuando usted abra el tornillo de drenaje del cilindro esclavo. Su ayudante debe mantener el pedal presionado hasta que se cierre el tornillo de drenaje, a continuación, libera el pedal. Es común que el pedal quede presionado y necesite ser levantado nuevamente con la mano. Continúe drenando de esta forma, hasta que no haya más burbujas de aire. Coloque un pedazo de tubo de plástico transparente de 3/16 pulgadas en el lugar de drenaje para ayudarle a identificar la presencia de burbujas.
La otra manera de drenar un sistema hidráulico de embrague es comprando una gran jeringa y llenándola con fluido de freno. A continuación, fije una manguera clara en la jeringa y en el tornillo de drenaje. Abra el drenaje y fuerce el fluido dentro del cilindro esclavo y hasta el cilindro maestro. Empuje lentamente el líquido, de modo que el tubo no se rompa. Si comienza con un depósito del cilindro maestro vacío, el aire debe salir en el momento en que se llena con el fluido que ha colocado en el sistema.
consejos
Al contrario del sistema de freno, las líneas hidráulicas del embrague pueden hacer varias vueltas y más vueltas en su camino hasta el cilindro esclavo, y retirar el resquicio de aire donde pueda ser casi imposible. Empuje el fluido hacia atrás a través de las líneas puede ser la manera más rápida de retirar todo el aire. Si no nota la mejora en el pedal de embrague, después de hacer todo esto, es muy probable que tenga una fuga en el cilindro esclavo o un diafragma de la placa de presión colapsada.