Cómo adornar un travesa de carne

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 25 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo adornar un travesa de carne - Artículos
Cómo adornar un travesa de carne - Artículos

Contenido

Las guarniciones son el toque final de un tramo de carne. Ellas proporcionan una apariencia tan buena como el sabor. La forma en que los alimentos quedan dispuestos y guarnecidos en una travesaña afecta la forma en que pensamos sobre la comida y aún influye en nuestra expectativa del sabor. Las guarniciones se pueden colocar debajo, alrededor o sobre la carne. Varían de simples ramitas de salsa a legumbres exoticamente talladas. No sólo deben ser agradables, sino que también deben repetir o complementar el sabor del plato.


instrucciones

Crea un plato de carne con un atractivo visual (Comstock Images / Comstock / Getty Images)
  1. Utilice complementos naturales para adornar su travesa de carne, como rebanadas de naranja, manzanas asadas o anillos refractados de manzana con carne de cerdo. Decora carne de cordero con plátanos fritos.

  2. Asegúrese de que el adorno complemente su plato de carne utilizando un ingrediente de la receta de una forma diferente. Raminas de romero son un excelente adorno para un travieso de carne templada con la hierba.

  3. Adorna platos complejos de carne con guarniciones simples y platos sencillos con acompañamientos complejos. Utilice ramos de salsa en un simple guiso de carne o tomates, zanahorias y cebollas picadas en un tramo de pechugas de pollo simple. Servir los filetes con ramos de salsa y rebanadas de limón, rodeando el plato con patatas cortadas de forma cuadriculada.


  4. Coloque la carne y los vegetales de seguimiento en el mismo plato. Mantenga los colores en mente y no sobrecargue el aspecto. En vez de pechos de pollo simple rodeada de puré de patatas claras, coloque una hilera de zanahorias a la salsa o vainas frescas entre los dos y añada las hierbas verdes picadas alrededor del borde de la bandeja.

  5. Crea un atractivo visual. Decora una travesa de carnes frías con aceitunas, tomates cereza, corazones de alcachofa marinados y rábanos. Rodee el borde exterior del plato con salsa. Piense en antepasados ​​para algunas ideas de colores.

  6. Esparcir las verduras o las hierbas finamente picadas sobre las entradas de carne para agregar interés visual a una presentación monótona. Esto también funciona bien para ocultar todas las imperfecciones.

  7. Regar la carne y alrededor del plato con una salsa de colores en un patrón zigzag. Salsas preparadas son una de las guarniciones más simples, porque ya vienen listos para servir y están disponibles en una variedad de colores y texturas.


  8. Servir platos de carne cremosos con triángulos de tostadas. Rodee el plato con arroz asperjado con hierbas verdes o espinacas.

  9. Utilice sólo guarniciones comestibles. La mayoría de los invitados presuponen que las guarniciones sean comestibles. Limite elementos no comestibles sólo para el adorno de mesa para evitar posibles lesiones.

  10. Determine cuánto tiempo el adorno quedará en el plato. Si es un plato caliente, elija acompañamientos que sean más resistentes y duren más tiempo, como el romero y el tomillo.

  11. Piense en las estaciones. Utilice frutas y verduras para adornar el plato que complementa no sólo la carne, pero también la estación. Incorpore las frutas y verduras de la época en un adorno de mesa inspirado en la estación del año.

  12. Rale y espolvoree queso sobre la carne y el plato. El parmesano o la feta deshuesada son excelentes acompañamientos, dependiendo de la carne. Una guarnición a la parte de queso cottage espolvoreado con hierbas es un buen acompañamiento.