Cómo engrosar los muslos

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo engrosar los muslos - Artículos
Cómo engrosar los muslos - Artículos

Contenido

Los músculos del muslo son algunos de los más poderosos del cuerpo y son capaces de crecer mucho más que los demás y llegar a ser más fuertes. Sin embargo, con el estilo de vida sedentario moderno, los músculos de los muslos no están alcanzando todo el potencial. Para deshacerse de las piernas de pollo magras o llenar sus jeans apretado un poco mejor, utilice varios ejercicios potentes que apuntan al volumen y engrosan los muslos.


instrucciones

Utilice ejercicios simples para agregar masa del músculo a los muslos (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Comience a caminar. Las caminatas trabajan los cuadriceps y los isquiotibios. Para un entrenamiento intenso extra, intenta caminar con una mochila llena. Participa en un grupo local de senderos y camina en las montañas como parte de sus actividades de ocio en el fin de semana. Si vive cerca de un área natural con senderos para caminar, trate de despertar una o dos horas antes y haga una caminata antes de trabajar algunas veces a la semana. Cuanto más empinado el terreno, mejor el entrenamiento para los muslos. Las pistas empinadas también darán un mejor entrenamiento cardiovascular.

  2. Haz agacharse. Ellos son los ejercicios principales en la academia para la construcción de fuerza y ​​para colocar el músculo en los cuadriceps. También tonifican y fortalecen los glúteos. Haga al menos tres series de diez repeticiones cada uno para obtener el máximo de ganancia de fuerza y ​​masa muscular. Aumenta el peso del agachamiento, tan pronto como sienta que los músculos no se queman con diez repeticiones. Los agachamientos pueden ser hechos de pie, sin aparatos, con pesas en los hombros o en máquinas, donde será capaz de ajustar la inclinación, trabajando los músculos un poco diferente dentro del grupo de los cuadriceps.


  3. Haga flexiones. A pesar de no ser tan grandes o tan poderosos como el cuadriceps, los músculos isquiotibiales en la parte trasera de la pierna funcionan muy parecidos al bíceps del brazo, dando volumen a las piernas y formando un buen músculo, cuando bien desarrollado. Haga al menos tres series de diez repeticiones. Como con el agachamiento, añada más peso siempre que cree que es capaz de hacer diez repeticiones fácilmente con el peso utilizado anteriormente.

  4. Haz lunares. Utilice pesas de peso libre en cada mano y se mueva hacia adelante con cada pierna, hundiéndose hacia abajo en la posición anterior de volver a una posición erecta. Como los agachamientos, lunges fortalecen y aumentan el cuadríceps, pero proporcionan una mayor amplitud de movimiento activando también los isquiotibiales. Como los ejercicios de gimnasio, haga al menos tres series de diez repeticiones, añadiendo peso cuando sea fácil.


Qué necesitas

  • Un gimnasio
  • Una montaña