Contenido
Enseñar a los niños sobre su árbol genealógico es una experiencia gratificante y enriquecedora para toda la familia. Compartir historias, memorias, imágenes y recuerdos son sólo algunas de las maneras que usted puede compartir el don de la herencia con sus hijos. Aquí hay algunos pasos de cómo enseñar a un niño sobre el árbol genealógico.
instrucciones
Comparta su árbol genealógico con los niños (kids image by Marzanna Syncerz from Fotolia.com)-
Separe un tiempo especial cada mes para concentrarse en su árbol genealógico. Esto va a dar a los niños algo para entusiasmarse y el momento de compartir ciertamente los hará querer tener otro día de "enfoque en nuestra familia".
-
Visite a parientes junto a su hijo y deje a sus parientes más viejos contarle historias y hablar de sus experiencias. Esto es mucho mejor que ir a la biblioteca para la "hora de la historia", porque eso es algo que forma parte de la vida del niño y de su patrimonio.
-
Haga un álbum de fotos. Coloca nombres en las imágenes, con el propósito de que el niño recuerde las historias, esto le dará una mejor imagen de lo que la vida pudo haber sido para sus familiares.
-
Minimice el uso de los diagramas en su árbol genealógico. Los diagramas complicados pueden ser excitantes para los fans de la historia familiar, pero son los detalles de la vida de la persona específica que son más significativos para un niño. Sólo tienes que llamar a "Tía abuela Kate" simplemente de "tía Kate".
-
Haga un pequeño estudio sobre la genética. Deje al niño saber que es un individuo único que descendió de algunos otros individuos únicos. Es bueno también que sepan que algunas de sus características, como el color del cabello e incluso su temperamento, provienen del árbol genealógico.