Contenido
Proporcionar entretenimiento para los adolescentes que son demasiado jóvenes para ganar su propio dinero es un gran gasto para la mayoría de las familias. Encontrar diversión y tiendas asequibles, así como opciones de entretenimiento sólo para los adolescentes es difícil, pero se puede encontrar con un poco de premeditación, investigación e ingenio.
instrucciones
Aprenda cómo entretener a los adolescentes con poco dinero (Ableimages / Digital Vision / Getty Images)-
Llame a las universidades y universidades locales para ver si permiten ver las vistas de ensayo gratuitas de sus juegos o espectáculos. Muchas veces, usted podrá ver programas pagados sin ningún costo, yendo más temprano que la multitud. Llame a pequeños grupos de teatro, sinfonías, trupes de ballet y orquestas, para ver cuánto cobran para asistir al ensayo general. Muchas veces, cuestan una pequeña fracción del precio de un billete para ver el rendimiento después.
-
Lleve a los adolescentes al estadio de fútbol. Apoye a sus escuelas locales y juegos de la liga menor en lugar de pagar para asistir a un equipo profesional. Los juegos municipales generalmente están a precios asequibles, y los niños que gustan de los deportes se divertir tanto en estos juegos como en los juegos en un estadio, que cuestan una fortuna.
-
Busque opciones de película con descuento en su área. La mayoría de los lugares tienen al menos un cine que ofrece precios de matiné. Ir al cine es más barato cuando usted no elige los más nuevos lanzamientos. Si las películas son la forma habitual de entretenimiento, piense en invertir en un cine en el que paga una tarifa fija para ver cuántas películas desea durante todo el mes. Algunas locaciones alquilan películas por cerca de 2,50 por semana. Para obtener el mejor valor, puede ver una película en el televisor o uno que haya grabado. Haz palomitas y disfruta.
-
Tome la familia para el almuerzo el sábado y no durante la noche. Elija los menús de buffet para los mejores valores en el almuerzo. A veces, esto puede ser un gran negocio.
-
Dale una caminata. Vaya en los parques estatales y locales de la ciudad, y disfrute del aire libre. Hay un montón de lugares para caminar de forma gratuita. Playas, parques, bosques y montañas ofrecen actividades maravillosas al aire libre. Natación, caminata, observar las estrellas y pájaros sentados alrededor de una hoguera son eventos especiales y gratuitos. Para una verdadera diversión, lleve a los adolescentes a acampar. Barra de campamento es una opción de vacaciones barata, y usted no tendrá que ir muy lejos o por mucho tiempo para tener un gran momento. Si usted no tiene suministros, pídales prestados de un vecino o amigo e invite a sus hijos, también.
-
Tome tiempo para analizar numerosas opciones. Piqueniques en familia, barbacoas en el jardín y la natación en el lago son ejemplos interesantes. Un partido de fútbol también. Algunas áreas ofrecen cosechas de manzana y baya, que puede ser un paseo en familia. Si sus hijos tienen una pasión por algo en particular, encuentre actividades que giran alrededor de eso. Si son fans de luchas, prepare algunas golosinas para ver la lucha en la TV, con toda la familia. Si alguien ama una comedia particular, grabe un montón de ellas y prepare una noche entera con golosinas y con sus mejores amigos.
consejos
- Deje a los niños ayudar a planificar y organizar los eventos y los paseos. Planee algún tiempo sólo para los adolescentes y algún tiempo sólo para la familia, a fin de mantener un buen equilibrio.
advertencia
- No empuje a los niños a actividades que no quieran hacer. No será divertido para nadie.