Contenido
Con los accesorios correctos, las mujeres de todas las edades pueden usar un vestido largo de color rosa o de longitud. Elija el tono que se adapte a su edad ya su piel, y accesorios agradables, que acentuen su personalidad y el tono del vestido. Sus accesorios deben reflejar el tipo de función a la que se propone, ya que dan el toque final que puede determinar si el aspecto es formal, festivo o casual.
instrucciones
Como el vestido tubito negro, un vestido rosa estiloso es la salida para muchas mujeres (moda model in pink image by Lisa McKown from Fotolia.com)-
Elija el tipo de visual que desee, sea llamativo o conservador.
-
Elige zapatos negros, blancos, beige o cáquí, todos estos colores se combinan con el rosa. Los zapatos igualmente rosados se pueden utilizar pero no deben contrastar con el tono del vestido. Elija un zapato de salto común para un clima más conservador o de pico fino y salto de aguja para un aspecto sexy o para un efecto brillante, opte por oro o plata.
-
Usa media pantalón que combine con tu tono de piel o elige las negras o las cremas que te dan una elegancia a tu look. Evite las medias de color rosa.
-
Elija una bolsa lo suficientemente pequeña para cargar sus elementos esenciales. Si usa zapatos de color rosa, opte por el blanco, el beige o la crema; sino que combine el color de la bolsa con el color de los zapatos.
-
Elige cinturones y pañuelos que se combinan con el estilo del vestido. Dé un toque más en vestidos sin mangas con una bufanda o pañuelo. Los pañuelos de encaje dan un toque de clase y madurez a su apariencia. Los cinturones trabajados y los bufandas no deben sobrecargar el resto del conjunto. Añadir un cinturón negro en un vestido evasé para un visual altamente conservador.
-
Antes de elegir sombreros y accesorios de pelo, decida el peinado. Coloque flores reales o falsas en el pelo para un aspecto más romántico, o peines con joyas o grapas para un aire más refinado. Agregar los sujetadores con las abalorios para el coque.
-
Opta por joyas que combinen con el vestido y con su personalidad. Los pendientes de oro, plata, que son largos y pendientes, pueden ser llamativos y glamourosos, mientras que las perlas y las piedras preciosas son más sofisticadas. No exagere en los accesorios si el vestido ya tiene ornamentos.
-
Para comprobar si te gusta el aspecto o no, coloque su vestido en una superficie plana, como su cama, rodeada por todos los accesorios que usted decidió utilizar.