Contenido
Todos los días nos encontramos con personas que hacen pequeñas, pero positivos cambios en nuestras vidas. Algunos profesionales, como los veterinarios, pueden emprender cambios significativos al cuidar de nuestros animales domésticos. La próxima vez que lleve su perro o gato al veterinario, envíe una carta de agradecimiento para mostrar su gratitud por su trabajo duro. La carta, casi seguramente, alegrará el día del profesional y requiere poco esfuerzo por su parte. Es un proyecto altruista que hará que todos se sienten bien.
instrucciones
Una carta de agradecimiento fortalece su relación con el veterinario (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)-
Inicie el proceso de escritura de la carta inmediatamente después de visitar al veterinario. Usted quiere que las emociones positivas estén frescas en su mente, para que usted pueda explicar adecuadamente sus sentimientos. Cuanto más esperas, menos poderosa la carta puede quedar.
-
Elija un diseño de fondo hermoso en lugar de una hoja blanca común. Las decoraciones aumentarán la estética de la carta y crear la impresión de que usted dedicó tiempo y esfuerzo para concluirla.
-
Incluya el nombre del veterinario y comience la carta inmediatamente explicando el motivo de su gratitud.
-
Escriba una carta breve y directa. Por más que su veterinario aprecie el regalo, una carta larga puede distraerlo de su trabajo. No se olvide de especificar exactamente lo que el veterinario hizo por usted, como su mascota y su familia se beneficiaron y terminó con un "gracias".
-
Revise su carta antes de enviarla. Los errores de ortografía pueden parecer una falta de cuidado o consideración, aunque haya ocurrido debido a un simple descuido.
Qué necesitas
- Papel de carta
- pluma
- ordenador