Contenido
La construcción de casas y muebles de muñecas puede salir cara si usted hace cada accesorio a medida o incluso comprarlos en tamaños estándar de la tienda. Afortunadamente, el isopor es un material versátil que puede cortar con características arquitectónicas, como las escaleras. Utilice un proceso simple para transformar un bloque de espuma de poliestireno en una escalera en miniatura.
instrucciones
Haga escaleras en miniatura para su casa de muñecas o diorama (Martin Poole / Digital Vision / Getty Images)-
Corte un bloque de espuma de poliestireno con un cuchillo serrado en una pieza que sea tan alta y tan grande como usted desea que la escalera sea. Determine la altura de cuán alto usted quiere el escalón más alto sea. Corte el bloque de modo que la profundidad - la distancia entre la parte delantera y trasera - encaje donde usted quiere colocar la escalera, en su casa de muñecas o diorama.
-
Coloque el bloque de lado.
-
Dibujar las escaleras que desea cortar del lado del bloque de espuma de poliestireno. Dibujarlas como si viera un conjunto de escaleras de lado, con líneas horizontales y verticales, cortas y alternas, hasta llegar al final del bloque.
-
Corte a lo largo de las líneas hechas con los marcadores, cortando en línea recta hasta el otro lado del bloque, usando un cuchillo serrado.
-
Lijar los bordes del corte del isopor con una espátula de metal para suavizarlos un poco. Las escaleras probablemente tendrán una textura borrosa debido a la composición del isopor.
consejos
- Cubra sus escaleras con papel o cartulina para crear una textura suave, o dejarlas accidentadas y pintarlas de gris para que parezcan escaleras de piedra de un castillo.
Qué necesitas
- Cuchillo serrado
- gobernante
- Marcador indeleble
- Espátula de metal