Cómo oscurecer el cabello descolorido

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 19 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo oscurecer el cabello descolorido - Artículos
Cómo oscurecer el cabello descolorido - Artículos

Contenido

Tingir cabellos descoloridos para que queden oscuros de nuevo no es difícil, pero usted tendrá que prepararse con suficiente tiempo, herramientas y una cierta comprensión del proceso y de su cabello, para minimizar las posibilidades de desastres o accidentes. El pelo descolorido absorbe el color muy fácilmente, por lo que es importante que pase la coloración sobre él sin olvidarse de eso, ya que esto puede influir en el color elegido y en el tiempo necesario para dejar la tinta en el cabello.


instrucciones

El oscurecimiento del cabello descolorido es fácil si usted conoce el proceso y también su pelo (Pixland / Pixland / Getty Images)
  1. Adquiere el color que usted quiere para oscurecer el pelo descolorido. Recuerde que, a diferencia del cabello natural o más oscuro, el cabello descolorido absorbe el color, especialmente las oscuras, muy bien. Por lo tanto, el resultado de la coloración elegida será muy próximo al de la muestra y será difícil quitar, por lo que elija un color que seguramente te dejará feliz.

  2. Prepara el área donde te teñir tu cabello. Tinta oscura ciertamente mancha alfombras o ropa. Puede incluso manchar algunos tipos de suelo de madera, principalmente las más porosas, por lo que el área donde usted teñir el pelo debe ser cubierto con toallas, paños o periódicos viejos, para prevenir manchas de salpicaduras. Asegúrese de estar en un lugar bien ventilado, ya que la tinta para el cabello puede exhalar fuertes gases tóxicos.


  3. Coloque sus herramientas en un lugar de fácil acceso, si las necesita. Los guantes, paños, pinceles, tinta y otras herramientas deben estar a su alcance, pues una vez que la tinta se pase en el cabello, es necesario disminuir los movimientos para evitar salpicaduras, o encostar en áreas que puedan manchar. Lo ideal es estar cerca de un fregadero, para que cuando sea el momento de enjuagar el cabello, no tienes que ir muy lejos.

  4. Prepara tu cabello para la coloración, asegurándose de que está en las mejores condiciones para absorber el color homogéneamente. Su pelo debe estar lavado y seco, pues es cuando se pone más poroso y probablemente quedará en un tono uniforme. Si usted ha descolorido su pelo recientemente y está cambiando a un color más oscuro, asegúrese de que su pelo es lo suficientemente fuerte para aguantar otra coloración, ya que el tinte puede dejar el pelo bien quebradizo, principalmente el descolorido.


  5. Aplique la tinta en el pelo cuidadosamente, usando dos espejos, para que usted tenga una vista frontal y trasera, a fin de cubrir todo el pelo completo y uniformemente. Los cabellos descoloridos no tardan tanto como los otros colores para absorber la coloración, y los colores oscuros se absorben aún más fácilmente. Preste atención a que la tinta no se cubra en su ropa o en la piel alrededor de su cara, ya que los colores oscuros se visibles y es difícil de quitar de la piel o de la ropa.

consejos

  • La mayoría de las coloraciones no necesitan quedarse en el pelo durante más de 40 minutos. En cabellos descoloridos, ese tiempo probablemente será mucho menor. Preste siempre atención a su cabello mientras absorbe el color, y enjuague inmediatamente cuando el color está de la manera que usted quiere.

Qué necesitas

  • Productos de coloración del cabello
  • guantes
  • Funda o camiseta vieja que pueda manchar
  • Toallas, paños o viejos periódicos