Cómo hacer una espada de cartulina

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una espada de cartulina - Artículos
Cómo hacer una espada de cartulina - Artículos

Contenido

Muchas fantasías y personajes en piezas piden una espada de mentira. Casi todo el mundo puede hacer su espada con una hoja de cartulina, un taco de madera y algunos otros suministros baratos, muchos de los cuales usted probablemente ya tiene en casa. Haz una espada de mentira para un niño que le gusta jugar jugando a ser un caballero medieval o un pirata.


instrucciones

Haz una espada de mentira con cartulina y un taco de madera (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
  1. Dobla la cartulina al medio para que quede con 72 cm por 28 cm.

  2. Dibuja una forma de espada que tenga 72 cm de largo en la cartulina doblada. Una forma simple de espada puede ser un rectángulo con aproximadamente 6,5 cm de ancho que termine en una punta de un lado. A continuación, a aproximadamente 60 cm del lado delgado, dibuje otro rectángulo, perpendicular y superpuesto al primero, que tenga 3,80 cm de altura y 11,5 cm de ancho. Este rectángulo separa el cable de la cuchilla.

  3. Corte su espada con la tijera, pasando por las dos capas de la cartulla doblada para que tenga dos recortes en forma de espada.

  4. Pase cinta adhesiva a ambos lados de su taco para disminuir las posibilidades de pincharse a través de la cartulina y para que sea más suave en las puntas en caso de que suceda.


  5. Coloca el taco con cinta encima de uno de los recortes de espada. Las extremidades del taco estarán aproximadamente a 6,40 cm de cada lado de la espada.

  6. Coloque la otra cartulina encima de la primera para que el taco quede entre las dos. Ved los bordes las dos formas de espada con la cinta adhesiva.

  7. Esparcir una capa fina de cola en una hoja de papel aluminio que sea de la longitud de la hoja y que tenga seis veces la anchura de ella.

  8. Envuelva la hoja con el papel de aluminio; él será envuelto en su espada tres veces. No tiene problema si el papel de aluminio se arruga.

  9. Aplique una cantidad generosa de cola en el cabo de su espada. Ate un cordón negro alrededor del cable para que quede completamente cubierto. Corte cualquier exceso.

  10. Utilice el adhesivo para adjuntar piedras de gran strass en el pequeño rectángulo perpendicular de la espada que separa el cable de la hoja.


Qué necesitas

  • Cartulina negra de 55 cm por 72 cm
  • lápiz
  • tijeras
  • Taco de madera de 60 cm de longitud por 1,5 cm de ancho
  • Cinta adhesiva
  • pegamento
  • Cepillo de espuma
  • Papel aluminio
  • Cierre negro
  • Piedras de grandes strass