Contenido
Las mujeres en la franja de los 30 años están haciendo grandes transiciones. Todavía son jóvenes, osados y, generalmente, de moda, pero no están más en la edad en que pueden ser juveniles con la apariencia. Ellas necesitan de peinados versátiles, divertidos y relajados los fines de semana, pero profesionales y sofisticados en el trabajo.
Claire Danes (Frazer Harrison / Getty Images Entertainment / Getty Images)
flecos
Al alcanzar sus 30 años, usted sabe que es hora de un cambio, pero no siempre sabe lo que tiene que hacer. Franjas son una manera fácil de actualizar su aspecto sin cortar la longitud de su pelo o cambiar su estilo existente. Son excelentes para las mujeres que están buscando algún cambio y un peinado joven y halagador.
Franjas actualizan su apariencia sin cambiar su estilo existente (Alberto E. Rodríguez / Getty Images Entertainment / Getty Images)Metad preso / mitad suelto
El peinado mitad suelto / mitad preso, como la cola de caballo, es un estilo muy versátil que puede servir para ocasiones formales e informales. Es simplemente la capa superior del pelo tirada detrás de la cara, mientras que las capas de atrás e inferiores quedan sueltas. Hay varias maneras de hacer este estilo. Trayendo la parte superior hacia atrás con fuerza, o dejándola suelta para dar un poco de altura y volumen en la parte superior. Puede tirar de todas las capas superiores hacia atrás, o tirar hacia abajo algunas mechas para enmarcar la cara. Usted puede dejar las capas inferiores lisas o onduladas, o puede enrollarlas, y echarlas hacia fuera o hacia abajo.
Amy Adams (Dave Hogan / Getty Images Entertainment / Getty Images)
Chanel largo
Chanel largo es sofisticado y fácil de peinar. Ellos son lo suficientemente cortos para ser simples de cuidar, pero lo suficientemente grandes para ser tirados hacia atrás o tirados en una cola de caballo siempre que sea necesario. Son bonitos lisos, ondulados o rizados para ocasiones formales. Los más versátiles son los más cortos en los hombros y más largos en la parte inferior de la clavícula.
Elizabeth Banks (Jordan Strauss / Getty Images Entertainment / Getty Images)recortado
Estilos recortados no permiten que usted se esconda detrás de su pelo, por lo que usted debe sentirse cómodo. Estos estilos se cortan cortos, así que eso significa que no hay pelo y volumen en los laterales, detrás o en la parte delantera. Es fácil de lavar, condicionar y mantener, siempre y cuando usted lo corte con frecuencia para mantenerlo lejos de estar muy lleno. Ellos son provocativos y aún profesionales.
Audrey Tautou (Dave Hogan / Getty Images Entertainment / Getty Images)