Contenido
Muchas veces los resultados de la edad y la gravedad, una barbilla doble y dobleces en el cuello también persiguen a los que perdieron o ganaron peso rápidamente. Sólo porque la piel comenzó a arrugar un poco, no significa que todo está perdido. Hacer diariamente una serie simple de ejercicios faciales para ayudar a estirar la piel y rejuvenecer la cara.
Aprende a mantener la barbilla siempre joven (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
cuando
Haga ejercicios faciales diariamente por las primeras tres o cuatro semanas para endurecer los músculos. Después de ese tiempo, disminuya los ejercicios para tres o cuatro días a la semana. Si desea mantener la barbilla y el cuello con buen aspecto, mantenga estos ejercicios continuamente. Completa los ejercicios faciales con una dieta correcta, con bastante vitamina B de carnes rojas o suplementos y vitamina C de frutas cítricas. Estas vitaminas ayudan a mantener la piel estirada y joven. También mantenga hidratada para conservar la elasticidad de la piel. Beba bastante agua durante el día.
Ejercicios para el cuello
Haga ejercicios para el cuello para fortalecer los músculos de la garganta, tirando de la piel y manteniéndola estirada. Siente de forma recta en una silla o mesa y levante la cabeza, mirando al techo. Mantenga el cuello firme y los labios cerrados. Haga movimientos de masticación con la mandíbula para trabajar los músculos del cuello. Repita este movimiento 20 veces. Haga una variación, abriendo la boca con la cabeza hacia atrás y colocando la lengua hacia la boca hacia la barbilla. Haga este ejercicio hacia el lado también: gire la cabeza hacia un hombro, manteniendo el cuello recto y haga el mismo movimiento de masticación con la boca cerrada. Repita el ejercicio para cada hombro.
Ejercicios para la barbilla
Ejercite los músculos de la barbilla para trabajar el cuello, manteniendo la barbilla acentuada. Se quede erguida con el cuello recto. Traiga el labio inferior por encima del superior y luego baje la barbilla hacia el cuello, manteniendo los labios juntos. No mueva la cabeza durante ese movimiento. Sujete la posición por diez a 15 segundos, entonces suelte. Repita de 12 a 15 veces. Usted sentirá los músculos del frente del cuello estirar.