Contenido
La nogal produce una semilla comestible, o nuez, que es muy sabrosa, se consume por sí sola o en una variedad de platos. Lleva varios años para que una nogal produzca, pero cultivar su propia le dará un suministro enorme de nueces. La propagación de una semilla de nuez puede ser difícil y frustrante, especialmente las variedades de nuez negro. Enjugar una rama de nogal, llamada de rebaño, en un porta-injerto, es la manera más común para su propagación.
instrucciones
La injerto es la manera más barata de cultivar una nogal (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Llena un vaso con mitad de sustrato limoso y arcilloso, 1/4 de arena, 1/4 de compostaje y una pequeña cantidad de perlita y mezclar todo.
-
Plante su muda de nogal en el vaso, en la misma profundidad en que estaba plantada en el vivero de mudas. Corte 1/3 del tallo inmediatamente después de la siembra en primavera.
-
Corte un pedazo de rama de 0,35 cm de longitud de una nogal madura cultivada en la estación anterior. Haga un corte recto a través de la rama. Envolver la punta de la rama en papel-toalla húmeda.
-
Corte un tronco para ser el porta-injerto, haciendo un corte oblicuo de cerca de 3,5 cm. Haga el corte lo más directamente posible. No quite la porción superior del tallo.
-
Corte la punta del rebento en forma de "V"
-
Deslice la porción en "V" del rebento hacia dentro del porta-injerto.
-
Envolver el área cortada con una cinta de injerto de goma, disponible en la mayoría de los centros de jardinería. Retire la cinta de injerto cuando los brotes del brote comiencen a abrir.
Qué necesitas
- Cuchilla afilada
- plántulas
- florero
- sustrato
- arena
- compostaje
- Perlita
- Cinta de injerto