Contenido
El personaje blanco de nieve se ha convertido en un icono popular de Disney desde el lanzamiento de la película "Blancanieves y los Siete Enanos" en 1937. Ella también suele ser la preferida cuando es el momento de elegir una fantasía para Halloween. Como su ropa es simple, muchas personas pueden encontrar lo que necesitan en casa para quedarse como la Blancanieves.
instrucciones
Para tener una fantasía de Blancanieves, atar una cinta roja en el pelo (Ian Gavan / Getty Images Entertainment)-
Busque una camisa azul de mangas cortas en su armario. Puede ser una camiseta, un sudadera con las mangas cortadas, la blusa de un pijama o un collant, mientras sea azul.
-
Coloque pañuelos de papel amasados o calcetines en el área de los hombros para que quede voluminoso. Recoge cualquier tejido rojo que encuentre y corte algunas pistas que se ajustarán en los hombros para conseguir un efecto de pliegues.
-
Busque un tejido amarillo, puede ser una falda, un pantalón, una sábana, una toalla grande, etc. La falda de la Blancanieves es amarilla y larga, por lo tanto, si no tiene una falda o pantalón de ese color, necesitará buscar alguna otra pieza que servirá como falda, usando la ayuda de algunos alfileres.
-
Completa la fantasía con zapatos blancos o negros, de salto bajo o alto, y amarre una cinta roja en el pelo.
consejos
- Una de las imágenes más famosas de Blancanieves es aquella en la que está comiendo una manzana envenenada. Para finalizar la fantasía, lleve una manzana con usted.
Qué necesitas
- Camisa azul
- Pantalón o falda amarilla
- Manta o sábana roja
- Cinta roja
- Pañuelos de papel
- medias
- pasadores
- tijeras
- Tejido rojo