Contenido
Los luchadores son un grupo espeluznante, así que si quiere asegurarse de que nadie se mueve con usted en Halloween, haga su propia fantasía de lucha libre. Usted puede basarla en los trajes de un luchador famoso, Hulk Hogan, o mejor aún, crear su propia fantasía.
instrucciones
Haga su propia ropa de luchador (Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Decide cómo será tu persona. ¿Usted prefiere ser más amigable o mal encarado, o sea, un chico bien o malvado? Esto obviamente influenciará el diseño de su ropa;
-
Elige tus colores. Usa sólo negro si eres un tipo malvado, pero si prefieres ser bueno, elige algunos colores más alegres.
-
Compre los pantalones de elastán o utilice medias pantalones de colores o negros debajo de un par de pantalones cortos de elastán.
-
Utilice un tejido elástico, como lycra o elastán, para hacer su top. El tejido elástico facilitará sus movimientos y no se rasgar tan fácilmente. Utilice un bolígrafo de tejido para crear un patrón del interior de la fantasía. Corte a lo largo de las líneas cuando haya dibujado todo.
-
Costura todos los bordes con puntos dobles, para que sea más difícil rasgar. Utilice una línea blanca en tejidos negros o algo similar, para que la costura se destaque y parezca ser parte de la fantasía.
-
Utilice botas negras altas que soporten su tobillo. Los Coturnos reforzados son los mejores.
-
Coloca un sombrero, sea una camiseta, una gorra de béisbol o simplemente una bandana simple.
consejos
- Prestar partes de los trajes de otros combatientes profesionales, como las gafas negras de Jim Ross o la bandana de Hulk Hogan.
- Usted puede usar pantalones de cuero negro si no planea hacer demostraciones de lucha.
Qué necesitas
- Pantalones o shorts de elastán
- Tejido de spandex o lycra
- Aguja e hilo
- Botas reforzadas
- Sombrero o pañuelo