Cómo hacer una fantasía de Jellicle Cat

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 16 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una fantasía de Jellicle Cat - Artículos
Cómo hacer una fantasía de Jellicle Cat - Artículos

Contenido

Las fantasías de Jellicle Cat eran usadas en el musical "Cats" de Broadway, para grandes efectos. A pesar de su pedigrí noble, esas fantasías son muy fáciles de hacer. Usted puede usar ropa de carreras o encontrar un modelo en una tienda de artesanías.


instrucciones

Haz tu fantasía de Jellicle cat inspirada en el musical "Cats" de Broadway (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Compre un tejido elástico. Elastán o el jerseys son buenas opciones. Con respecto a los colores, quede con gris, marrón o variaciones de naranja quemado. Un mono se puede utilizar - que están a la venta en la mayoría de las tiendas de materiales de baile - pero no se sostendrá el color.

  2. Haz los brazos de la fantasía de crochet o teñiendo medias mangas, para que cubran de la muñeca al codo. Cubrirlos de pelo y luego deslícelos hasta los antebrazos, sobre la ropa de cuerpo.

  3. Crea piernas que cubren parcialmente los pies, de nuevo con crochet o tejer. Cubrirlas con el también. Ellas deben alcanzar las rodillas. Usted puede usar tintas de artesanía de colores similares a de gatos y añadir rayas o manchas.


  4. Embale una media pantalón con el periódico para hacer la cola, después me pegue en ella. Usted puede fijarla en la ropa con costura, alfiler con cierre, pegamento o hasta Velcro. Vea el artículo relacionado de eHow "Cómo hacer una cola vestimenta", para todos los pasos.

  5. Haga el "casco" cosiendo una capucha directamente en la ropa y añadiendo por el y las orejas. Haz una juba tierna alrededor de la cabeza, para que te quedas con la apariencia de Jellicle cat. El pelo puede combinar con el color de la fantasía o ser más ligero.

  6. Completa tu fantasía añadiendo toques finales con el maquillaje. Acentúa los ojos, pintando líneas de gato alrededor de todos los bordes de la cara, y añadiendo bigotes. Ahora tienes una fantasía de Jellicle cat perfecta.