Contenido
La década de 1980 fue una década que creó ideas de fantasías para Halloween o fiestas de fantasía. Esta época tuvo la explosión de ejercicios de aeróbica, Madonna como la estrella más caliente del sexo femenino y la mirada formal prevaleciente. Los niños que quieren vestir con una fantasía de los años 80 tienen varias posibilidades, y no va a ser muy difícil de encontrar las piezas que usted necesita.
Diviértete creando una ropa de los años 80 (annees 80 image by yannik LABBE de Fotolia.com)
Instructor de aeróbic
Un instructor de aeróbic es una idea de traje clásico para los años 80. Consiga un par de leggings de colores y colóquelas debajo de unos pantalones de gimnasia de otro color. Usted no tiene que preocuparse por los colores correspondientes. A continuación, tire de algunas polainas y un top grande. Coloque el pelo en una cola de caballo y añada una tiara y su traje estará listo.
prepster
El prepster de los años 80 es una gran fantasía para los hombres. Usa los pantalones beige con una camisa polo brillante. Amarre un pullover en colores pastel sobre sus hombros y coloque un par de gafas grandes-moldeado para finalizar el estilo. Usted también puede ir como un nerd, vistiendo una camisa blanca y corbata, en lugar de la camisa polo y suéter.
Virgen
Madonna es una idea de traje divertido para las niñas. Comience con una falda de inspiración tutu con capas negras y blancas. Coloque algunas leggings con polainas, a continuación, añadir un tenis. Usa una regata con un jersey de encaje y collares de cuentas brillantes. Tira el pelo en una cola de caballo desordenado y añade un lazo. Para finalizar el estilo, vista guantes de encaje negro o blanco.
Jugador de tenis
El tenista es una idea del traje popular para los chicos. El traje es clásico y nunca pierde su aspecto de los años 80. Coloque en un par de cortocircuitos cortos, a continuación, tire de un par de calcetines hasta la rodilla. Viste una camisa polo blanca con un suéter blanco amarrado sobre los hombros. Coloque en una franja blanca y unas gafas oscuras. Lleva una raqueta de tenis para finalizar el estilo.