Contenido
Los apasionados por brownie juran que no hay sobras del postre en sus casas, pero la vida está llena de sorpresas. Tal vez usted asó brownie suficiente para 30 personas, pero sólo cinco le visitaron, o tal vez esté tratando de controlar la compulsión por esa delicia. En cualquier caso, la cuestión es que hay restos de brownie en casa. Embarcándolo y congelarlo para más adelante es siempre una opción, pero otra alternativa es secárselo en el horno y convertirlo en salvados de chocolate versátiles y útiles en otras recetas.
Las sobras de brownie se pueden convertir en salvados para nuevas recetas (ITStock Free / Polka Dot / Getty Images)
Bolas de ron
Una de las recetas con el salvado de brownie es la de bolas de ron, postre antiguo y aromática. Empiece tostando nueces o avellanas y triturándolas en el procesador de alimentos hasta quedar con una textura fina. Añada las migas de pastel con el azúcar de confitero, cacao, jarabe de maíz y ron suficiente para dar aroma a la mezcla. Refrigere la masa blanda y pegajosa hasta que quede firme. A continuación, modele las bolas del tamaño de las aceitunas grandes y déjelas descansar de nuevo. Pase las bolas de ron en las nueces trituradas, cacao en polvo o azúcar de confitero. Otra opción es dar un baño de chocolate en ellas. Esperar unos días antes de servir o mantenerlos refrigerados por meses en un recipiente hermético.
Pirulitos de torta
Los pirulitos de torta son otra opción simple, pero con apariencia festiva, hecha con faroles. Las migas de brownie pueden ser utilizadas así como las de pastel en esa receta. Triturar las migas de brownie secas en el procesador de alimentos y, a continuación, vaciarlas en un tazón. Mezclar la cantidad suficiente de una cubierta de chocolate para que las migas queden juntas, y llevar la mezcla a la heladera para endurecer. Molde la mezcla helada en bolas e inserta un palito de lollipop en cada una de ellas. Sumergirlas en el chocolate y decorarlas mientras estén mojadas con granulados de colores, o después de listos, con un detalle de chocolate blanco.
Masa frola y pasteles
La masa frola es una opción común para muchos tipos de tortas y tortinas, como los famosos cheesecakes americanos. El uso de moho de brownie en lugar de salvado de galleta o de pastel dará a su masa frola un sabor más intenso de chocolate. Ella puede complementar un relleno de pastel de chocolate o de café, o también en el caso de sabores como vainilla o frutas. En Europa, los salvados de pastel son cuidadosamente guardados y las migas resultantes utilizadas para hacer diversos pasteles y postres. Un buen libro de recetas de panificación alemana o austriaca le dará varias sugerencias.
cobertura
Los salvados del brownie también se pueden utilizar como una comida sabrosa y divertida, aunque se utilice sin mezclas. Si está decorando una empanada, espolvorear los faros sobre algunas de sus partes como si fueran "tierra" y colocar flores de glaseado sobre ellos, como si estuvieran "germinando" de ella. O, para el cumpleaños de un niño, llene las copas con los faroles de brownie y los gomas de gelatina en forma de lombrices para tener un postre clásico, aparentando la tierra con lombrices realmente saliendo de ella. Pulsa los faroles de brownie sobre el helado, como una cubierta de sundae, o en una copa con helado, yogurt congelado o pudín.