Contenido
Enceradoras utilizan una lija y otros tipos de disco en rápida rotación para inducir la abrasión y, así, dar acabado a una superficie. Hay muchos tipos de enceradoras, desde las de disco y correa hasta las orbitales y de tambor. La principal ventaja de una encimera es que su función cambia de acuerdo con sus accesorios. Estas máquinas se pueden utilizar para todo, desde lavar una alfombra y pelar el antiguo acabado de pisos hasta pulir, pulir y lijar. Fijar una lija a una encimera es simple.
instrucciones
Las encimeras se pueden utilizar para diversas funciones (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Apague la encimera antes de empezar a trabajar en la fijación de las lijadoras. Este es un primer paso importante siempre que una herramienta o máquina eléctrica esté involucrada. Debe estar apagada o apagada antes de realizar cualquier trabajo o reparación.
-
Coloque la encimera sobre una superficie uniforme y lisa, colocando el cable hacia abajo, también. De esta manera, los discos de lija estarán visibles y accesibles. Generalmente, hay tres discos redondos, similares a algunos aparatos de afeitar. Todos los tres funcionan, puliendo y lijando al mismo tiempo, lo que garantiza un acabado liso y uniforme.
-
Retire los viejos discos de lija de la encimera. Deseche inmediatamente, ya que generalmente se gastan y ya no se pueden utilizar.
-
Centraliza el nuevo disco en la base redonda de la encimera con cuidado y precisión. La parte trasera de un disco de lijadora para enceradoras es autoadhesiva, luego descubra la capa protectora, coloque el disco sobre la base y presiónelo firmemente.
-
Repita el proceso siguiendo las instrucciones del paso anterior para las dos laderas restantes.
-
Conecte la encimera y pruebe las nuevas lijas en una pequeña área del piso.
consejos
- Compre el tamaño adecuado de las lijas, adecuadas al modelo de su encimera.
advertencia
- Utilice guantes protectores de látex al trabajar con las lijas si su piel es sensible.
Qué necesitas
- Discos de lija