Flexiones para bíceps

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 5 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Flexiones para bíceps - Artículos
Flexiones para bíceps - Artículos

Contenido

El sitio Oxygenmag.com sugiere que las flexiones son un excelente ejercicio que utiliza el peso de su cuerpo para fortalecer el pectoral, los hombros, el bíceps y el tríceps. Se pueden hacer flexiones de varias maneras. El entrenamiento de fuerza, de acuerdo con Mayoclinic.com, puede aumentar la densidad ósea, mejorar la resistencia, promover la pérdida de peso y reducir el riesgo de lesiones.


Las flexiones pueden fortalecer sus brazos y su tronco. (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)

Flexión modificada sólo con un brazo

La flexión modificada con un brazo sólo trabaja el pectoral, los hombros, el bíceps, el tríceps y los abdominales. Para realizar una flexión modificada con un brazo solo, comience quedando de cuatro. Impulse la cadera hacia adelante y hacia abajo, y coloque sus muñecas debajo de los hombros. Envolver sus abdominales. Lleve su tórax hasta el suelo, manteniendo los codos junto al cuerpo. Suba de nuevo y levante el brazo derecho del suelo unos centímetros. Repita la flexión y levante el brazo izquierdo del suelo unos centímetros. Continúe alternando los brazos repitiendo el movimiento 10 veces.

Flexión con el brazo alejado

La flexión con el brazo lejos trabaja el pectoral, los hombros, el bíceps, el tríceps y los abdominales. Para hacer una flexión con el brazo lejos, comience quedando de cuatro en el suelo. Impulse la cadera hacia adelante y hacia abajo, y coloque sus muñecas debajo de los hombros. Envolver sus abdominales. Sus manos deben estar tan alejadas como sus hombros, con el brazo derecho de 4 a 6 pulgadas (10 a 15 centímetros) sobre el izquierdo. Desciende el tórax hacia el suelo, manteniendo los codos junto al cuerpo. Flexione de nuevo a la posición inicial. Repita 10 veces. Después de repetir 10 veces, cambie y ahora quede con el brazo izquierdo de 4 a 6 pulgadas (10 a 15 centímetros) por encima del derecho. Desciende el tórax hacia el suelo, manteniendo los codos junto al cuerpo. Flexione de nuevo a la posición inicial. Repita 10 veces.


Flexión en el bosu

La flexión en el bosu trabaja el pectoral, los hombros, el bíceps, el tríceps y los abdominales. Para hacer una flexión en el bosu, comience de cuatro en el suelo. Impulsar la cadera hacia adelante y hacia abajo. Coloca las manos sobre el lado plano del bosu. Coloque sus muñecas debajo de los hombros. Envolver sus abdominales. Dispara las rodillas del suelo. Desciende el pectoral hacia el suelo, manteniendo los codos junto al cuerpo. Flexione de nuevo a la posición inicial. Repita 10 veces.

Flexión con pesas

La flexión con los helteres trabaja el pectoral, los hombros, el bíceps, el tríceps y los abdominales. Para hacer una flexión con pesas, comience de cuatro en el suelo. Impulsar la cadera hacia adelante y hacia abajo. Coloque una mancuerna a cada lado de su hombro y agarre con el pulso neutro. Dispara las rodillas del suelo. Envolver sus abdominales. Desciende el pectoral hacia el suelo, manteniendo los codos junto al cuerpo. Flexione de nuevo a la posición inicial. Repita 10 veces.